Anuncios

Kim Kardashian limitará su presencia en redes

Kim en París previo al robo. Getty

El trauma del robo a mano armada que Kim Kardashian sufrió el pasado lunes en la madrugada en París, podría transformarla para siempre. Fuentes indican que la mujer reality se está culpando por el asalto que la despojó de unos $11 millones de dólares en joyas por exponerse demasiado en las redes sociales.

Según una fuente relató a la revista People, Kim está asumiendo la responsabilidad del robo en el que cinco hombres vestidos como policías entraron a la residencia donde se hospedaba, la ataron y colocaron en el baño y se llevaron sus joyas, incluyendo un anillo valorado en $4 millones que era obsequio de su marido Kanye West.

Imágenes como estas en las que expone sus joyas y deja entender que está sola han sido responsabilizadas por el incidente. Ok Magazine

Kim se está cuestionando su comportamiento en las redes, especialmente en Snapchat donde exhibió el anillo múltiples veces. De acuerdo a allegados, ella está deliberando sobre su manera de vestir y su comportamiento y todo lo que expone públicamente.

También se dice que Kanye quiere reemplazar el anillo, pero que Kim se niega y que no quiere siquiera considerarlo. El rapero piensa que esa sería una manera de retomar sus vidas y su normalidad.

Todo el clan Kardashian-Jenner ha sido afectado por este incidente y se ha dicho que limitarán sus apariciones públicas en lo que asumen nuevas estrategias de seguridad. Se ha dicho que el número de guardaespaldas aumentaría y que podría hacerse de manera muy evidente, con personal uniformado y también encubierto.

Este es el penthouse donde Kim y Kanye se están quedando en Nueva York. Getty

Tras el asalto, Kim regresó a Nueva York en un jet privado donde se reunió con su marido y sus hijos North y Saint. Se ha dicho que aunque ella se encuentra muy ansiosa, no ha recurrido a medicamentos ni alcohol para sobrellevar el incidente.

¿Piensas que es una buena movida de Kim limitar su presencia online?