Kim Kardashian no mantuvo un romance con el actual novio de su hermana Kourtney

·1  min de lectura


La historia de amor de Kourtney Kardashian y el batería Travis Barker ha dado un giro extraño esta semana después de que la hija del músico, Alabama, publicara en Instagram una serie de Stories en las que afirmaba que su madre, Shanna Moakler, nunca ha formado parte de su vida por completo y además ha acusado injustamente a su padre de serle infiel con la hermana menor de su actual novia.
Alabama, de 15 años, compartió una captura de pantalla de un mensaje escrito supuestamente por Shanna, en el que esta desvelaba que Travis mantuvo supuestamente un idilio con una tal Kim mientras aún estaban casados y, para su sorpresa y repulsión, ahora habría iniciado una relación con la hermana de esa mujer. No costaba demasiado adivinar que se estaba refiriendo a Kim y Kourtney Kardashian.
En vista de las discusiones que las hermanas Kardashian-Jenner han mantenido frente a las cámaras del reality familiar cuando alguna de ellas tomaba prestada ropa del armario de otra, cuesta imaginar cómo reaccionarían ante la idea de que sus vidas sentimentales se solaparan. Sin embargo, el portal Page Six desvela ahora que Kim y Travis solo eran buenos amigos y que nunca existió nada más entre ellos.
"Eran amigos y se conocieron a través de Paris Hilton, y así es como fueron presentados Kourtney y Travis", ha desvelado una fuente cercana al mediático clan.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.