Anuncios

Kim Kardashian no celebrará su cumpleaños

Kim Kardashian. Getty

Kim Kardashian estaba supuesta a festejar sus 36 años de vida en un club en Las Vegas este viernes, pero ella canceló la participación tras el robo a mano armada en París a inicios del mes. Todas sus apariciones públicas han sido indefinidamente pospuestas hasta que la mujer reality se recupere.

Hasta han corrido rumores que ella está reconsiderando su estilo de vida tras el traumático evento que la despojó de millones en joyas y la vio atada y amordazada en el suelo de un baño. Fuentes allegadas a la estrella reality que no ha sido vista en público desde hace más de dos semanas, le dijeron a la revista People que ella piensa pasar el día junto a sus hijos y en casa.

Las apariciones públicas de Kim son una fuente de ingresos, pero nadie en su círculo la está presionando para que retome sus compromisos.

Kim celebró en Las Vegas en 2014. Getty

Este cumpleaños será un gran contraste a sus usuales celebraciones. En cuatro ocasiones ella ha sido la anfitriona de grandes fiestas en Las Vegas. Kim celebró sus 32 años en Italia junto a su esposo Kanye West y sus 35 años con un festejo menos alocado mientras estaba embarazada de Saint.

Sus hermanas Khloe y Kourtney, al igual que su mamá Kris Jenner han indicado que Kim todavía tiene dificultades con lo sucedido. Por su parte, Kanye se ha vuelto más protector y le brinda todo su apoyo. Todos están conscientes que nadie realmente entiende por lo que ella atravesó esa madrugada en París.

Mientras, detalles siguen surgiendo sobre el robo. En estos días se hicieron públicas declaraciones del conserje del hotel que apoyan su versión de los hechos y salió a relucir un video de los presuntos ladrones.

¿Crees que Kim debería retomar su presencia en las redes sociales?