Kim Kardashian tiene unos planes muy ambiciosos para su marca de maquillaje

·1  min de lectura

Este mismo martes Kim Kardashian ha finalizado el jugoso acuerdo al que llegó el pasado verano con el grupo Coty -el mismo que se hizo meses atrás con el 51% del imperio cosmético de su hermana Kylie Jenner- para vender el 20 por ciento de KKW Beauty por 200 millones de dólares.

"Esta relación me permitirá centrarme en el desarrollo de los elementos creativos en los que me he especializado, al mismo tiempo que me beneficio de los recursos increíbles con los que cuenta con una compañía tan establecida", ha afirmado la celebridad.

LEER | Los pasos que Kim Kardashian estaría dando para un "divorcio silencioso" de Kanye West

Puede que su vida personal esté atravesando actualmente un momento muy convulso, si los rumores acerca de su inminente separación de Kanye West acaban resultando ser ciertos, pero está claro que Kim no piensa permitir que afecte a su carrera como empresaria. Sus planes ahora pasan por diversificar su negocio sacando al mercado en 2022 una línea de productos para el cuidado de la piel, como hizo Kylie, expandiendo su actual colección de maquillaje y probando suerte eventualmente con esmaltes de uñas y champús.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Los zapatos que usamos influyen en nuestra salud: cómo elegirlos mejor

Aceites faciales: para qué sirven y cómo escoger el adecuado tu tipo de piel

El sérum: cómo usar el producto estrella de belleza, ideal a partir de los 30 años

EN VIDEO: Kim Kardashian y Kanye West habrían gastado un millón de dólares cada uno en sus regalos navideños