Kim Kardashian se está preparando a conciencia para triunfar como actriz

Kim Kardashian credit:Bang Showbiz
Kim Kardashian credit:Bang Showbiz

Kim Kardashian vuelve a reinventarse. La que fuera mejor amiga de Paris Hilton en la primera mitad de los años 2000 acabó destacándose como la estrella televisiva más importante del planeta tras el estreno, en 2007, del mítico espacio 'Keeping Up With The Kardashians'. Una vez asentada en el olimpo de la telerrealidad, la socialité empezó a forjar su imperio en el mundo de la moda con su marca 'Skims' y ahora se encuentra inmersa en sus estudios de Derecho para luchar, entre otras causas, por la reforma del sistema penitenciario de Estados Unidos.

En estos momentos, la exmujer de Kanye West también se está preparando a fondo para sacar el máximo partido a otro de sus potenciales talentos. La celebridad ha estado recibiendo clases de interpretación de cara a la grabación de la nueva temporada de la serie 'American Horror Story', la exitosa producción creada por Ryan Murphy. Cierto es que este trabajo no constituye técnicamente la primera incursión de Kim en la actuación, ya que en octubre de 2021 ejerció de anfitriona en el programa de humor 'Saturday Night Live' y participó activamente en muchos de los 'sketches'.

Según su círculo más cercano, Kim Kardashian afronta semejante reto con mucho entusiasmo y con plena confianza en sus capacidades, entre otras razones por la estrecha relación que mantiene con el citado Murphy, su gran mentor en estas lides, y por la grata impresión que dejó su mencionada labor en 'SNL'. "Kim está preparada y muy emocionada de participar en 'American Horror Story'. Ser la anfitriona de 'SNL' le impulsó a lanzarse a este desafío", ha indicado una fuente a 'Entertainment Tonight'. Por el momento, el rodaje está siendo "muy divertido" para ella, ya que le ha permitido adentrarse en terreno desconocido.

Al ser preguntada directamente sobre su salto a la ficción, la empresaria reconoció en su momento que quería cultivar sus "destrezas interpretativas" y seguir "creciendo" como profesional. "Por supuesto que estoy recibiendo clases. Es un gran reto, pero me encanta ponerme retos. Es interesante salir de tu zona de confort y probar cosas nuevas. Estoy muy ilusionada con esta experiencia", revelaba.