Anuncios

Kim Kardashian presume a su bella madre de 62 años y sus curvas

Kim Kardashian y su madre, Kris Jenner/Kim Kardashian/Instagram
Kim Kardashian y su madre, Kris Jenner/Kim Kardashian/Instagram

Kim Kardashian es considerada una de las mujeres más atractivas del mundo del entretenimiento, y esta vez, quiso honrar y presumir a su madre, Kris Jenner, para demostrar que su belleza es asunto de genes.

La reina de los reality shows compartió una fotografía en la que luce muy guapa junto a su atractiva madre, quien a sus 62 años, fácilmente podría ser confundida como una de las hermanas de Kim.

Kim Kardashian/Instagram
Kim Kardashian/Instagram

La mujer de Kanye West aprovechó su cuenta de Instagram para presumir de su progenitora con sus 109 millones de seguidores y de paso para promocionar un nuevo producto que saldrá al mercado como parte de su rol de empresaria.

“¡Hoy es el día! Correctores de ojeras, polvos mate y polvos brillantes, se lanzarán a las 12:00 p.m. exclusivamente en KKWBEAUTY.COM”, comentó la estrella de la pantalla chica, destacando sus kits de belleza que tienen un costo de $80.

Asimismo, la más famosa de las Kardashian utilizó su red social para presumir de sus famosas curvas y compartió un par de fotos en las que luce su voluptuosa figura.

Kim Kardashian/Instagram/Instagram
Kim Kardashian/Instagram/Instagram

Mira las fotos de Kim y dinos que te parecen ella y su guapa madre.

Crédito fotos: Instagram