Anuncios

Kim Kardashian regresa a las redes

She’s baaaaack! Todo indica que Kim Kardashian está de vuelta. A menos de un día de retornar a las redes, ya comenzó a hacer posts de manera más seguida, en esta ocasión con su hijo Saint. En la foto ella se ve ensimismada, pero impecable como siempre con su larga cabellera y botines de tacón.

Unas horas más tarde, ella colgó su primer selfie de 2017 junto a su mamá Kris Jenner en la aplicación Snapchat. En la imagen se ve luciendo un anillo en su labio inferior.

Instagram
La primera imagen de Kim Kardashian en Instagram tras 13 semanas de ausencia está dedicada a su familia.

Tras 13 semanas alejada de las redes sociales que domina, la mujer de 36 años había hecho su primer post desde el traumático asalto que sufrió en París cuando colgó una imagen no posada en la que aparece junto a su esposo Kanye West y sus dos hijos North y Saint.

Claro, su regreso triunfal no se dio sin una buena dosis de drama. En estos días corrieron rumores de divorcio entre la pareja cuando Kim dejó su nombre de casada fuera de sus cuentas en las redes. De Kim Kardashian West volvió a ser Kim Kardashian. Es posible que la linda estampa esté pensada para callar los rumores.

El martes Kim también colgó un video familiar en su aplicación, la primera vez que la utiliza desde el robo, en el que muestra momentos íntimos en su hogar y hasta lo que parecen ser los primeros pasos de Saint.

Kardashian tuvo unos últimos meses de 2016 fuertes. Tras el robo en París durante la Semana de la Moda el pasado octubre, se decía que ella haría su regreso en una gala en honor a su padre en Nueva York cuando Kanye fue recluido de emergencia para evaluación y tratamiento psiquiátrico a finales de noviembre.

Se había dicho también que la renuencia del rapero en recuperarse al punto que ella no deseaba que los niños pasaran tiempo con él y su encuentro con Donald Trump en diciembre añadieron estrés a la relación. Pero todo parece haber regresado a la normalidad. Se ha reportado que la familia visitó la tumba de la fallecida progenitora de Kanye en Oklahoma durante el año nuevo.

¿Crees que la familia está en buenos términos o se trata de algo para las redes?