Kim Kardashian se replantea su relación profesional con Balenciaga tras el fiasco de su última campaña publicitaria

Kim Kardashian credit:Bang Showbiz
Kim Kardashian credit:Bang Showbiz

La estrella televisiva Kim Kardashian ha reconocido que no sabe si seguirá colaborando con la casa de moda Balenciaga tras la polémica que ha originado la última campaña publicitaria de la compañía, en la que aparecían varios niños abrazados a unos ositos de peluche ataviados con accesorios propios del bondage.

Aunque la firma no ha tardado en disculparse y retirar del mercado todas esas imágenes promocionales, la socialité y empresaria estadounidense está muy enfadada ante las incomprensibles decisiones creativas tomadas por una de sus marcas favoritas. Kim ha celebrado la rectificación de Balenciaga, pero todavía le invaden dudas sobre la fiabilidad de la compañía de cara al futuro.

"Sobre mi futuro con Balenciaga, ahora mismo estoy reevaluando mi relación con la marca, en base a su voluntad de aceptar las consecuencias y responsabilidades de algo que jamás debería haber sucedido. Espero acciones por su parte en relación con la protección de los niños", ha señalado la celebridad en el comunicado que ha publicado en sus redes sociales.

La exmujer de Kanye West, al igual que muchos internautas y compradores habituales de Balenciaga, no terminan de comprender cómo una entidad de semejante categoría ha podido caer en el error de frivolizar sobre el abuso infantil a las puertas de una temporada tan familiar como la navideña. Kim ha tenido oportunidad de hablar este fin de semana con directivos de la empresa para pedir explicaciones y exigir enmiendas, pero no ha querido profundizar en las respuestas ofrecidas por la firma.

"Como madre de cuatro niños, me he quedado temblando después de ver las imágenes. La seguridad de los niños debe ser tomada muy en serio y cualquier intento de normalizar el abuso infantil, de cualquier tipo, no debería tener lugar en nuestra sociedad. Punto", ha señalado con rotundidad.