Kim Kardashian respiró aliviada tras solicitar el divorcio de Kanye West

·1  min de lectura
Kim Kardashian y Kanye West durante su matrimonio credit:Bang Showbiz
Kim Kardashian y Kanye West durante su matrimonio credit:Bang Showbiz

Ha pasado más de un año desde que Kim Kardashian tomara la decisión de divorciarse de su entonces marido Kanye West, quien francamente no le puso nada fácil la tarea en los meses posteriores con todo tipo de trabas burocráticas y negativas rotundas que, a su juicio, le ayudarían a ganar tiempo para tratar de reconquistar a su todavía esposa.

La estrella televisiva ha rehecho finalmente su vida sentimental con el cómico Pete Davidson y, a tenor de su últimas apariciones públicas, parece que la flamante pareja no podría estar más feliz y compenetrada. En cualquier caso, en febrero de 2021, cuando Kim se propuso volver oficialmente a la soltería, la empresaria ya dejó patente que ese acto de valentía y autoafirmación le había llevado a respirar aliviada y a sentirse "súper bien" consigo misma.

"Estoy muy segura ahora. Sabía que tenía que hacerlo cuando formalicé la petición. Sabía que no estaba en una situación correcta para mí, así que ahora me siento súper bien", asegura Kim a su hermana mayor Kourtney en un extracto del nuevo episodio de 'Las Kardashian', programa que a día de hoy desvela los entresijos de ese año intenso y convulso que, para la reina del reality, fue 2021.

En esa época, el polémico rapero y padre de los cuatro hijos de la celebridad ya dejó patente su nula intención de colaborar en el proceso. "No sé por qué no ha firmado los papeles. Le pregunto constantemente y me dice que lo va a hacer, pero luego cambia de opinión y dice: 'No quiero divorciarme, así que no pienso firmar'", se lamenta Kim ante la atónita mirada de Kourtney.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.