Anuncios

Kim Kardashian revela un secreto detrás de su belleza que nadie sabía

Kim Kardashian afirma que una crema la mantiene bella y radiante.<a href="https://www.instagram.com/kimkardashian/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Kim Kardashian/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link "> Foto: Kim Kardashian/Instagram</a>
Kim Kardashian afirma que una crema la mantiene bella y radiante. Foto: Kim Kardashian/Instagram

Kim Kardashian es sin duda alguna la celebridad más seguida del mundo del entretenimiento y la que más impacto tiene entre sus fieles seguidores. Y por ello, una confesión que acaba de hacer públicamente tiene felices a muchas personas que sueñan con lucir la tersa y radiante piel de la estrella de la televisión.

A sus 37 años, la reina de los reality shows no tiene todavía arrugas en el rostro, y afirma que todo se lo debe a un producto que, aunque muchos no creerían, está al alcance de todos… pero advirtió que también los cosméticos son necesarios.

“Mi filtro de protección solar no es negociable en mi rutina diaria del cuidado de la piel, pero también necesito mi maquillaje para lucir perfecta”, comentó Kim en su cuenta de Instagram, donde mostró los efectos del producto en su cara. “Finalmente encontré una crema hidratante que no puedo vivir sin ella y es perfecta para mi maquillaje: @olayRegenerist Whip con SPF!”.

A pesar de la confesión de la más famosa del clan Kardashian, hay quienes no creen que en realidad ese sea el secreto para lucir como luce Kim y consideran que es solo una estrategia comercial a favor de la mencionada crema. Otros en cambio piensan que la estrella dice la verdad y quieren probar los resultados por su propia cuenta.

Kim Kardashian.<a href="https://www.instagram.com/kimkardashian/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Kim Kardashian /Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link "> Foto: Kim Kardashian /Instagram</a>

Dinos si crees que Kim de verdad luce así por obra del producto que ella mencionó o no.

Crédito fotos: Instagram