Anuncios

Kim Kardashian saca del baúl de los recuerdos esta foto de cuando fue “angelito de Victoria’s Secret”

Kim Kardashian recuerda la noche en que fue angelito de Victoria’s Secret. <a href="https://www.instagram.com/kimkardashian/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Kim Kardashian/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Kim Kardashian/Instagram</a>
Kim Kardashian recuerda la noche en que fue angelito de Victoria’s Secret. Foto: Kim Kardashian/Instagram

Kim Kardashian es una de las mujeres más famosas del planeta, gracias a su popular reality show, pero quienes la conocen saben que pese a haber hecho realidad muchos de sus deseos, quedó pendiente uno que siempre quiso: ser un verdadero angelito de Victoria’s Secret.

Y aunque la mujer de Kanye West no hizo jamás parte del selecto grupo de modelos de la famosa casa de lencería, como sí pasó con su hermana menor Kendall Jenner, recordó con mucho cariño que hace unos meses la famosa casa de modas le cumplió su deseo, al menos por unas horas.

View this post on Instagram

I need a spray tan

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on Dec 19, 2018 at 7:52pm PST

“Acabo de encontrarme esta foto de la prueba de vestuario de Halloween”, comentó Kim sobre la imagen compartida, tomada en octubre del año pasado, cuando el equipo de Victoria’s Secret le prestó sus atuendos y sus alas para que la estrella de la pantalla chica se convirtiera en un angelito temporalmente.

La fotografía fue tan exitosa, que en solo unas horas superó los 5 millones de “likes”.

Kim aseguró que vestir las prendas de las modelos de VS fue un sueño cumplido, aunque muy seguramente muchos de sus fans todavía sueñan con verla un día desfilando en sus famosas pasarelas.

View this post on Instagram

I love u my sisters. Forever my angels.

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on Nov 1, 2018 at 7:26am PDT

Aunque Kim ya supera la edad máxima de las modelos de Victoria’s Secret, dinos si te gustaría verla convertida en uno de sus angelitos.

View this post on Instagram

Halloween 2018

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on Oct 31, 2018 at 7:28pm PDT

Crédito fotos: Instagram