Kim Kardashian se transforma en Selena y estallan las redes

Selena Quintanilla fue asesinada hace 22 años, pero a pesar del tiempo sigue conquistando corazones a través de su música y su estilo, y Kim Kardashian no solo se declara fan de la reina del Tex-Mex sino que quiso transformarse en la cantante.

Así lució Kim Kardashian el famoso enterizo violeta de Selena Quintanilla/Kim Kardashian/Instagram

La reina de los reality shows compartió un par de fotografías en las que luce el famoso y sexy enterizo color violeta que Selena usaba en sus presentaciones y aunque muchos cibernautas la aplaudieron por haber logrado un look muy parecido a Selena, otros la criticaron fuertemente por intentar emular a su ídolo.

“Una más de mis favoritas”, comentó Kim en la red social, logrando más de cuatro millones de “likes”, pero al mismo tiempo cientos de comentarios de seguidores de la fallecida actriz que no vieron con buenos ojos el gesto de la mujer de Kanye West.

Así lució Kim Kardashian el famoso enterizo violeta de Selena Quintanilla/Kim Kardashian/Instagram

“Esperen, estoy atada a Selena. También este (atuendo) era mi favorito”, agregó Kim en la red social, presumiendo de paso su curvilínea figura.

Mira las fotos de Kim y compáralas con el look original de Selena y dinos si te gustó ver a la reina de la pantalla chica con este enterizo o no.

Crédito fotos: Instagram