Anuncios

Kim Kardashian se une al peinado it contra el calor: el moño

Kim Kardashian ha sido la última en unirse a la moda capilar más fresquita y cool para el verano: el moño. Un peinado sencillo, fácil y rápido de hacer que ha conquistado el street style de las celebrities.

Para famosas como Kendall Jenner, Dakota Johnson y Jennifer López ya se ha convertido en su recogido preferido. Ahora es Kim Kardashian quien se une al recogido de moda.

[De shopping por Londres: 7 direcciones imprescindibles]

La socialité estaba disfrutando de una tarde de compras junto a su marido Kanye West por las calles de Londres. Al principio de la jornada Kim lucía melena suelta pero al final, optó por recoger su pelo en lo alto.

Y es que no hay nada más cómodo que un messy bun como el que se hizo en menos de un minuto Kim. Se llevan de todos los tamaños, formas y colores. Altos, bajos y medios. Pero si son despeinados y con algún que otro mechón fuera, mejor que mejor.

[Messy bun o el moño despeinado que arrasa entre las famosas: cómo hacerlo]

Nada de peinar durante horas el cabello para conseguir un resultado perfecto. ¡Todo lo contrario! Cuanto más despeinado parezca, mejor.

Kim Kardashian lo sabe. Sabe que este es el peinado de moda. Y es que cuando el recogido más cool es además súper sencillo de hacer, ¿qué más se puede pedir?

Además, la socialité es buena conocedora de las tendencias capilares. Ella, que no le tiene miedo a nada en cuanto a cambios de look se refiere, se ha atrevido con casi todo en su pelo.

Sólo ella ha sido capaz de pasar del moreno al rubio platino en cuestión de días. Y una melena larga a una cortita de lo más favorecedora. Y todos y cada uno de sus nuevos looks le quedan genial.

[El cambio capilar más radical de Kim Kardashian]

Ahora Kim Kardashian parece estar más tranquila con esos cambios de looks radicales, pero no por ello ha abandonado las últimas tendencias en peinados.

¿Te unes a la moda del moño despeinado?

Fotos: Gtres