Kim Kardashian suma millones a su fortuna tras ganar demanda

Kim Kardashian seen walking back to her hotel in Paris, France on 25 March 2019.(Photo by Mehdi Taamallah/NurPhoto via Getty Images)
Kim Kardashian.(Photo by Mehdi Taamallah/NurPhoto via Getty Images)

Kim Kardashian sumará $2.7 millones a su vasta fortuna. La mujer reality que está trabajando para convertirse en abogada obtuvo una victoria legal contra una línea de ropa que utilizó su imagen para vender ropa.

La mujer reality demandó a Missguided USA en febrero. La tienda online está acusada de robar los diseños de vestidos utilizados por Kim y usar su apariencia para vender productos, presentando una falsa asociación. La compañía nunca respondió a la demanda, por lo que es probable que Kim no vea un centavo del dinero otorgado por la corte, además de los $60 mil dólares en abogados.

Un reciente post de Missguided USA:

Missguided USA no era precisamente discreta, la compañía etiquetaba a Kim en posts en las redes en las que mostraba vestidos que ella había lucido unos días antes completamente recreados para la venta.

“Missguided repetidamente utilizó el nombre y la apariencia de Kardashian sin permiso en sus plataformas de redes sociales para promover la venta de su ropa”, dijo el juez. Missguided tampoco podrá utilizar la imagen de Kim para vender sus productos.

NEW YORK, NEW YORK - MAY 06: Kim Kardashian West arrives for the 2019 Met Gala celebrating Camp: Notes on Fashion at The Metropolitan Museum of Art on May 06, 2019 in New York City. (Photo by Karwai Tang/Getty Images)
Kim Kardashian obtiene victoria legal. (Photo by Karwai Tang/Getty Images)

¿Qué opinas? ¿Crees que una mujer con una fortuna valorada en $350 millones luche por $2.7 milloncitos?