El anuncio de Uber Eats por el que Kim Kardashian ha cobrado una millonada

El anuncio de Uber Eats por el que Kim Kardashian ha cobrado una millonada

La socialité televisiva Kim Kardashian protagoniza un anuncio de Uber Eats por el cual ha recibido un suculento cheque millonario. La compañía de transporte de comida a domicilio cuenta con Kim y con una reconocida actriz australiana.

Desde luego las hermanas Kardashian, y sobre todo Kim, son polifacéticas cuando se trata de cobrar dinero. Les da igual una pasarela que una línea de ropa, de cosméticos, de maquillajes o… ¡un anuncio de Uber Eats!

Kim Kardashian, nos guste más o menos, es una gran empresaria y todo lo que toca se convierte en oro debido a su potente repercusión mediática. Quizá por eso Uber Eats la ha elegido como el rostro protagonista de su nueva campaña de anuncios.

En el spot televisivo Kardashian comparte escenario ficticio con Magda Szubanski, reconocida actriz y comediante australiana. El comercial se emite por Internet y en la televisión australiana ya que es la filial de Uber Eats Australia la artífice de este anuncio.

Si te paras a cronometrar, Kim aparece unos 40 segundos en escena pero, desde luego, son los 40 segundos mejor pagados de su vida. Kim Kardashian ha cobrado dos millones de dólares por este anuncio de Uber Eats.

Aunque parece que Kim y Magda están juntas, las dos artistas tuvieron que rodar el spot por separado y luego, gracias a la edición digital, las han unido para que todo parezca real. Podemos verlas sentadas cada una en un sofá y con equitación deportiva, como si vinieran de un entrenamiento y tuvieran antojos culinarios.

El caso es que, después de que cada una haga su pedido a Uber Eats (pollo y patatas fritas) se ponen a discutir por la pronunciación inglesa de la palabra “Nice” que, en este contexto, vendría a ser ‘gracias’ al repartidor de su comida.

Magda empieza a corregir a Kim y a darle palabras de sonoridad parecida a modo de ejemplo pero Kardashian, harta de escucharla, le dice que no tiene ni idea de lo que está hablando y aquí acaba la anécdota publicitaria.

Sin embargo, además del anuncio, la cuenta de Instagram de la empresa estira el filón con varios post de fotos de las dos artistas bebiendo un refresco vestidas igual que en el spot y, además, deleita a los fans con este ‘tras las cámaras’.

La campaña de Uber Eats Australia se va a volver viral en las próximas horas y días gracias, precisamente, a la presencia de Kim Kardashian. Menos de un minuto pagado a precio de oro, eso significa que los beneficios que ella generará a la compañía serán astronómicos. ¿Qué te parece el anuncio? ¿Absurdo o divertido? ¿Y los dos millones que ha cobrado Kim por grabarlo?

Más historias que te pueden interesar

El traje masculino se lleva oversize y Kardashian lo confirma

Kim Kardashian deja la ropa sexy por Kanye West

Kardashian habla sobre el lupus