Kim Kardashian se une a Fendi para la última colección de Skims

·2  min de lectura

Kim Kardashian ha colaborado con la marca de moda italiana de lujo, Fendi, para crear la última colección de su marca de modeladoras, Skims.

La estrella de telerrealidad de 41 años publicó la noticia en su Instagram el lunes, calificándola como una colaboración "primera en su tipo".

Kardashian escribió: "Presentamos FENDI x SKIMS, la primera colaboración de este tipo que une el lujo de @Fendi con la innovación de @SKIMS".

También anunció que la colección de edición limitada, que presenta un híbrido de los logotipos de ambas marcas, se lanzaría el 9 de noviembre a las 6 a.m. PST y que aquellos que buscan tener en sus manos algunos productos podrían visitar fendiskims.com.

La publicación mostró una serie de fotos con Kardashian modelando la nueva línea, que incluye medias, sujetadores y monos de la marca.

Además de las fajas, la revistaWall Street Journal también informa que la línea incluirá una chaqueta acolchada por 2 mil 950 dólares (2, mil 140 libras esterlinas), leggings por mil 100 dólares (798 libras esterlinas), vestidos a partir de 950 dólares (690 libras esterlinas) y blusas.

“La innovación en las telas y el ajuste típico de Skims junto con el lujo y la calidad de Fendi pueden parecer inesperados para algunas personas, pero las similitudes entre nuestra visión creativa y nuestros objetivos están muy alineadas. Es esa tensión lo que me emociona”, dijo Kardashian en un comunicado de prensa.

Leer Más: Fecha límite para presentar pruebas en la demanda del príncipe Andrés

Se asoció con el director artístico de ropa femenina de Fendi, Kim Jones, para diseñar la colección.

Jones dijo que la idea de la colaboración surgió cuando las mujeres de la oficina de Roma "se quedaron en silencio y empezaron a mirar sus teléfonos" mientras esperaban el lanzamiento de la nueva colección Skims.

Añadió: “Fue entonces que pensé: hagamos algo juntos”.

La nueva colección se inspira en una colección de archivo de Fendi y se centrará en el "ajuste y la forma por los que se conoce a Skims".

A principios de este mes, Skim's lanzó una nueva gama de ropa de dormir hecha de “algodón suave y refrescante para quedarse despierto o dormir”.

En abril de este año, Skims se valoró en 1.600 millones de dólares (1.200 millones de libras esterlinas), lo que convirtió a Kardashian en multimillonaria.

Relacionados

Kim Kardashian revela que su hija North le dice que su casa es “fea” cuando están peleando

Kim Kardashian bromea sobre lo ‘fácil’ que es presentar SNL en nueva promoción del programa

Vestuario de la Met Gala de Kim Kardashian se convierte en un disfraz de Halloween

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.