Kim Kardashian se vuelve viral con su única fotografía 'mala'

·1  min de lectura

A lo largo de los años Kim Kardashian ha conseguido 'romper internet' con distintos posados que, por norma general, explotaban su faceta más sensual, pero esta semana se ha vuelto viral con una fotografía que la acerca al resto de los mortales al mostrarla durmiendo en una silla, con la cabeza hacia atrás y la boca entreabierta.

El responsable de hacer pública esta estampa ha sido su peluquero de confianza, Chris Appleton, que no pudo resistirse a retratarla de esa guisa cuando Kim aprovechó para echarse una siesta mientras peinaba su larga melena. Lo más probable es que él le pidiera permiso a la celebridad para publicar la instantánea resultante en Instagram, porque si no, ya habrá tenido que empezar a buscarse un nuevo trabajo, pero la cuestión es que ha corrido como la pólvora.

Para ser justos, tampoco es que Kim salga terriblemente desfavorecida, pero tratándose de ella, que ha perfeccionado el arte de posar para las redes sociales hasta elevarlo a la categoría de arte, esto es lo más cerca que sus seguidores estarán nunca de ver una foto mala suya, así que muchos han querido aprovechar al máximo la oportunidad de tomarle el pelo convirtiéndola en su foto de perfil.

"Oh dios mío, ahora está en el perfil de todo el mundo. Estoy llorando", ha asegurado la estrella televisiva en Twitter tras verse por todas las partes en la red social.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Qué es de la vida de Billy Zane, el villano de Titanic que encontró en la pintura una nueva forma de vida

Jodie Foster normaliza ante las cámaras la vida privada con su esposa en los Globos de Oro

Ofelia Medina: el día que una reina de las telenovelas abandonó el foro de grabación para nunca volver

EN VIDEO: Will Smith no descarta meterse algún día en política