Anuncios

Kim Kardashian y Blac Chyna comparten

Rob, Blac y Kim. via Us Weekly

Como en los viejos tiempos cuando eran BFFs, Blac Chyna y Kim Kardashian compartieron la mañana del martes junto a Rob Kardashian. La esposa de Kanye West acompañó a la pareja comprometidas a una cita médica y desayuno en Beverly Hills.

La reunión tiene mayor significado que el hecho que las mujeres que hasta hace poco estaban encontradas se vieran nuevamente. Esta es la primera vez que los hermanos son captados en público desde que Rob decidiera saltarse la boda de Kim y Kanye en mayo 2014.

Rob era el más feliz del trío. Us Weekly

Kim tiene fama de dar el primer paso para establecer la paz. Allegados dicen que ella abordó a quien fuera su buena amiga (antes de que Tyga la dejara a ella y al hijo de ambos por Kylie Jenner) para restablecer la relación. Al parecer, la familia le da crédito a la modelo exótica por ayudar a Rob a perder peso y salir nuevamente a la calle.

Hace poco más de dos años, Kim colgó esta foto junto a Blac Chyna en su cuenta de Instagram.

Desde que inició su romance con BC, el único varón Kardashian ha perdido 70 libras y parece haber superado la depresión que lo había convertido en un ermitaño. Pero desde que inició el noviazgo entre la voluptuosa mujer y Rob, él se ha motivado para ejercitarse y sale a la calle.

La semana pasada Blac y Kylie tuvieron la oportunidad de compartir – y documentar la experiencia – así que todo apunta que son una familia feliz.

¿Piensas que es amor verdadero?