Anuncios

Kim Kardashian y el topless de la polémica... ¡hecho por North!

Kim Kardashian ha vuelto. Tras una larga temporada alejada de Instagram, donde sólo subía fotos random o patrocinadas, parece que la socialité está decidida a recuperar el trono que perdió hace tiempo: el de mujer más deseada del mundo.

Su estrategia, como viene siendo habitual desde que tiene cuenta en Instagram, es sencilla: fotos sensuales, presumir de curvas y algún que otro desnudo, esquivando las censuras de la red social.

De hecho, en las últimas semanas, su númer de seguidores se ha disparado hasta los 107 millones. Una auténtica bestialidad que le sitúa en el top de famosos con más repercusión, sólo por detrás de Selena Gómez, Cristiano Ronaldo o Beyoncé.

ADEMÁS: El bolso más buscado esconde, además, un inesperado secreto

Con tanto seguidor, es lógico que cada foto hot que sube, muchas últimamente, se dispare en me gustas y en comentarios. Pero de todas ellas, ha habido una que ha generado polémica, más allá de lo que enseñe o deje de enseñar Kim Kardashian.

Se trata de una foto en la que la socialité está en topless, justo después de quitarse el sujetador, en la que tira del viejo truco del espejo y las sombras para dar sensualidad al momento. Hasta ahí, todo correcto

ADEMÁS: Madre trolea a su hijo (sucedió en Instagram)

El problema de la foto es que no la ha hecho ella, ni un fotógrago profesional, ni siquiera su madre, siempre atenta a estas cosas. La foto de marras la hizo… ¡North West!

La hija mayor de la socialité, quien cumplirá cinco años en junio, no se va a asustar a estas alturas por ver a su madre desnuda o expuesta ante los medios, pero hay quien defiende que la niña no es la adecuada para sacar este tipo de instantáneas. Es más, así se lo hicieron saber en los comentarios, habitualmente amables y lascivos, pero esta vez críticos con Kim K.

ADEMÁS: 101 fotos ridículamente sexys de Kim Kardashian

Curiosamente, en lo que respecta a me gustas, la foto es de las que más ha acumulado en las últimas semanas. Un total de 2,9 millones, por los 2 millones de media que ronda el resto de fotos. Amigos, esto es Instagram, donde la controversia y la lujuria van de la mano.

Fotos: Instagram