Kim y Khloe Kardashian robaron lentes de sol por diversión

Las hermanas rateras, Kim y Khloe Kardashian. Cover Media
Las hermanas rateras, Kim y Khloe Kardashian. Cover Media

En una reciente entrevista Kim Kardashian reveló que, junto a su hermana Khloe, robó unos lentes de sol de Christian Dior cuando eran adolescentes. Lo realmente cuestionable del caso es que a sus 38 años ella todavía considera la movida como algo divertido.

“Estábamos en Hawái y había una tienda de Christian Dior y nadie [estaba trabajando] ahí”, dijo la madre de tres a la revista Bustle. “Como que estaba en la selva… una tienda vacía. Khloe realmente quería los lentes de sol Dior, así que los agarré y nos fuimos”.

Ella conserva los lentes [que dijo que eran para Khloe] en la actualidad. “Todavía los tengo. Eran muy chéveres. Muy lindos. Eso fue tan divertido. Nos decíamos ‘esto es una locura’. Creo que la empleada tiene que haber ido al baño o estado en la parte trasera por su cuenta un domingo. No sé qué estaba pasando, pero fue muy gracioso”.

Las Kardashian tenían las tiendas Dash, ¿les habría gustado que les robaran? Kim recién acaba de lanzar una colaboración de lentes de sol con Carolina Lemke, ¿está dispuesta a donar varios pares para chicas que realmente las quieren, pero no les da la gana de pagar por ellas?

Dior siempre ha sido una marca de lujo, los lentes podrían estar valorados entre $300 a $500. Un robo de ese valor seguramente le costó el trabajo a la empleada o persona a cargo o tal vez tuvo que restituirlas. Sí, eran muchachas cuando hicieron esto, pero ahora como una mujer hecha y derecha con hijos pudo haber añadido: “no estábamos pensando y ahora me arrepiento”, “espero que no le haya pasado nada a esa persona” o un simple “lo que hicimos estuvo mal”.

Kim junto a sus hijos y Kanye. People
Kim junto a sus hijos y Kanye. People

Las Kardashians tendrán ahora unas super fortunas, pero no crecieron careciendo, su papá era un importante abogado muy conectado que les dio muy buena vida. Si hubieran querido los lentes, seguramente se los compraban.

¿Qué opinas de sus comentarios y su desparpajo ante un robo? No se llevó un par de caramelos, sino un artículo valorado en cientos de dólares.