Kim y Kourtney Kardashian o cuando te vuelves loca de fiesta en París (y tu look, también)

Ellas marcan el estilo y lo hacen en París. Kourtney y Kim Kardashian se encuentran en la capital de la moda en estos días, París, y juntas se fueron de fiesta después de que Balmain presentara su nueva (y espectacular, por cierto) colección.

Lo hacían después del incidente de Kim que, al igual que Gigi Hadid hace unos días, se veía atacada por un reportero sin gracia que quiso tocar allí donde nadie le había invitado.

ADEMÁS: ESTE ES EL SUJETO QUE ATACÓ A KIM KARDASHIAN

Una vez pasado el mal rato, las dos chicas Kardashian se entregaron a la noche demostrando que, los diseños de Balmain, les sientan como un guante.

ADEMÁS: EL VÍDEO DE GIGI HADID Y SU PUÑETAZO EN PARÍS

Primero Kim. Gafas de sol, vestido - túnica en dorado y plateado y zapatos de tacón transparentes. Todo un arsenal de armas (cortesía de Balmain, por supuesto) que la convertían en una de las estrellas más brillantes de la noche.

Segundo, Kourtney. Ella arriesgaba más que su hermana Kim y lo hacía con un top plateado de lo más sexy y una falda dorada. Un look de 10, alocado y con una pizca de picante, como a las chicas Kardashian les gusta.

Y, al llegar a casa después de la fiesta, festival de selfies. Porque si hay algo que a las chicas Kardashian les encanta son las autofotos. Ya sea para mostrar el nuevo elemento decorador de sus dientes:

ADEMÁS: EL TRUCO DE KIM PARA SALIR PERFECTA EN LOS SELFIES

O para posar junto a su hermana (sí, en la fiesta) demostrando que ellas forman parte de la moda o, mejor dicho, ellas son la moda.

Fotos: Gtres e Instagram