King's man: El Origen lanza un nuevo y emocionante tráiler

Kings man: El Origen lanza un nuevo y emocionante tráiler
Kings man: El Origen lanza un nuevo y emocionante tráiler

Luego de dos exitosas entregas, la franquicia de Kingsman regresa. Más de un año después de que el tráiler oficial de Matthew Vaughn, King's man: El Origen llegara, ahora tenemos el Red Band Tráiler, que emocionará a los fans de esta saga de espías. King’s man: El Origen, es un precuela que se desarrolla mucho antes de los eventos de Kingsman: El Servicio Secreto (74%) y Kingsman: El Círculo Dorado (51%), y sigue a Ralph Fiennes y Harris Dickinson en la primera misión que dio origen a la agencia secreta.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Originalmente Kingsman surgió en 20th-Century Fox, estudio que fue adquirido por Disney y ahora es conocido como 20th Century Studios. King’s man: El Origen es distribuida por Walt Disney y originalmente llegaría a los cines en febrero de 2020, pero incluso antes de que la pandemia de Covid-19 pusiera en jaque a la industria, la cinta ya había retrasado su estreno para el verano, y ahora se espera que llegue el 22 de diciembre de este año. La sinopsis oficial de King’s man: El Origen es la siguiente:

Mientras que una colección de los peores tiranos y mentes maestras criminales de la historia se reúnen para planear una guerra para eliminar a millones, un hombre debe correr contra el tiempo para detenerlos.

La primera entrega de la saga, Kingsman: El Servicio Secreto, fue estrenada en 2015 y estuvo protagonizada por Taron Egerton; a pesar de tratarse de una historia original, tuvo éxito en taquilla y recaudó US$ 414 millones en todo el mundo, lo que le aseguró una secuela, Kingsman: El Círculo Dorado, que llegó en 2017. Por ahora no sabemos con qué suerte correrá la precuela, pero el nuevo tráiler promete mucha acción y entretenimiento para los fans.

King’s man: El Origen fue anunciada desde 2018, cuando el director Matthew Vaughn anunció que estaba trabajando en una historia que se desarrollaría a principios de 1900 y mostraría el origen de la agencia de espionaje de las primeras dos películas. Además de Ralph Fiennes y Harris Dickinson, el elenco cuenta con los actores Daniel Brühl, Charles Dance, Rhys Ifans, Matthew Goode, Aaron Taylor-Johnson, Gemma Arterton, Tom Hollander, Djimon Hounsou, Alison Steadman, Stanley Tucci, Robert Aramayo y Neil Jackson.