Anuncios

Kirby's Dream Buffet, el Fall Guys de Nintendo, ya tiene fecha y precio

Kirbys Dream Buffet, el Fall Guys de Nintendo, ya tiene fecha y precio
Kirbys Dream Buffet, el Fall Guys de Nintendo, ya tiene fecha y precio

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

A mediados de julio, Nintendo anunció por sorpresa Kirby’s Dream Buffet, un título para Switch que recuerda a Fall Guys. La compañía explicó el concepto del juego y nos dio un vistazo a su gameplay, pero no reveló detalles importantes como su fecha de lanzamiento ni su precio.

Hay buenas noticias para los jugadores emocionados por este lanzamiento, pues Nintendo por fin reveló cuándo estará disponible esta propuesta. Además, se confirmó que no será un free-to-play, así que también ya conocemos su precio.

Entérate: Equipo de Kirby and the Forgotten Land dice cómo surgió el Mouthful Mode

Video relacionado: lo bueno, lo malo y lo meh de Kirby and the Forgotten Land

¿Cuándo debutará y cuánto costará Kirby’s Dream Buffet?

Los fans del adorable personaje no tendrán que esperar mucho, pues Kirby’s Dream Buffet estará disponible a partir de la próxima semana. Para ser exactos, debutará el próximo miércoles 17 de agosto. Por ahora, se venderá únicamente en formato digital por medio de la eShop.

Su preventa inicia hoy, así que los interesados pueden añadirlo a su colección a cambio de $355 MXN. Su compra bonificará a los jugadores con hasta 89 monedas de oro.

Por si no lo recuerdas, Kirby’s Dream Buffet ofrecerá partidas multijugador para hasta 4 personas, que competirán por ser los primeros en llegar al final de diversos niveles. En su camino tendrán que recolectar el mayor número de fresas y, al mismo tiempo, esquivar diversos tipos de obstáculos.

La última ronda de las partidas será la más interesante, pues consistirá en una batalla sobre una plataforma. Nintendo libero un trailer con más gameplay que puedes ver a continuación:

Por si te lo perdiste: Comparten nuevo material del juego cancelado de Kirby en GameCube

Kirby’s Dream Buffet llegará a Nintendo Switch el próximo 17 de agosto. Busca todas las noticias relacionadas con la franquicia en este enlace.

Video relacionado: del peor al mejor Kirby