Kirk Cameron: “El huracán Irma es una muestra del inmenso poder de Dios”

Pasar de ser una estrella global de Hollywood, a que nadie se acuerde de ti es complicado. No hay más que ver a Ángel Garó, y eso que su fama no era ni un 1% de la que tuvo Kirk Cameron, a quien nos referimos en este caso.

El actor, quien arrasó como protagonista de Los Problemas Crecen, era el protagonista de millones de carpetas a mediados de los 80. Pero ahí se quedó su fama. Su carrera fue cuesta abajo y aunque ha seguido trabajando, sus últimas apariciones en medios han tenido más que ver con su fanatismo religioso que con sus actuaciones.

ADEMÁS: 8 razones por las que no echamos de menos los 90

Y es que Kirk Cameron se ha convertido en una de las caras visibles de los evangélicos en Estados Unidos.

Eso sí, en pocas ocasiones ha causado tanto revuelo como en su última intervención. En un vídeo compartido en su Muro de Facebook, el actor, de 46 años, ha buscado culpables del huracán Irma y, de paso, de Harvey también.

ADEMÁS: ¿Qué fue de Topanga, la guapa protagonista de ‘Yo y el Mundo’?

“¿Cómo tenemos que enfrentarnos a dos gigantescos huracanes como estos? ¿Es pura coincidencia? ¿Una anomalía estadística? ¿Es posible que la madre naturaleza esté enfadada? Mucho más que eso. Por su bondad hace que vengan las nubes, ya sea para castigar o bendecir”, aseguró citando la Biblia.

Obviamente, no ha quedado ahí la cosa. Kirk Cameron no dudó en confirmar que “este temporal ha sido enviado para responder ante Dios con humildad, asombro y arrepentimiento”. De hecho, atribuye a Dios que ésta no es má que una “espectacular muestra del inmenso poder de Dios”.

ADEMÁS: 20 rumores que todos nos creímos en los 90

Por último, el actor no ha querido despedirse sin dejar una moraleja de su mensaje. Faltaría más. “Dios es quien concede la vida, el aliento y todo lo que puedas conseguir. Pensad en ello y compartidlo con vuestros hijos cuando os pregunten por qué pasa esto”.

Lo que pasa es que, a pesar de que la serie terminara en 1992, está claro que los problemas crecen para el bueno de Kirk Cameron.

Fotos y vídeo: Facebook