Anuncios

Kirsten Dunst recicla vestido

Kirsten Dunst
Kirsten Dunst en el estreno de un film en París. Getty

Kate Middleton ha recibido muchos elogios por repetir sus vestidos. ¿Pero acaso ella ha lucido vestimenta de hace más de una década? Kirsten Dunst pareció abrir el baúl de los recuerdos para volver a vestir un sexy numerito blanco durante el estreno en París de “The Garden of Kalahari”.

Kirsten Dunst
La actriz se puede jactar de conservar la misma figura de hace 13 años. Getty

En esta ocasión la actriz de 34 años combinó el ahora vestido vintage de encaje blanco de Christian Lacroix con unos tacones negros amarrados a los tobillos y collares de diamantes Chopard.

Kirsten Dunst
La actriz mostró su anillo de compromiso durante el desfile de moda de Ralph & Russo en París también ataviada de blanco. Getty

Hace casi 13 años para atender a la post fiesta de los Oscar de Vanity Fair ella combinó con tacones satinados rojos y collares muy similares a los del recién evento. En 2004 Dunst llevaba el cabello cortísimo y lucía más bronceada. Pero no hay duda que el escotado vestido de ruedo corto resaltó sus atributos.

Kirsten Dunst as Peggy Blumquist, Jesse Plemons as Ed Blumquist. (Credit: Chris Large/FX)
Kirsten y su prometido Jesse Plemons en una escena de “Fargo”. El amor pasó de la pantalla chica a la vida real.

Para la fiesta ella estuvo acompañada de su entonces novio Jake Gyllenhaal, pero en la actualidad Kirsten está felizmente comprometida con el actor Jesse Plemons.

¿Qué te parece esta manera de reciclar?