Kit Harington estará en Eternals junto a su hermano de Juego de tronos, Richard Madden

Después de los recientes rumores que apuntaban a que Kit Harington se incorporaría al Universo Cinematográfico Marvel, por fin se confirma que el actor que interpretó a Jon Snow en Juego de tronos formará parte del reparto de Eternals.

Eternals reunirá a Kit Harington con quien fuera su hermano en Juego de tronos, Richard Madden. (Imagen: © HBO)

Fue el pasado fin de semana, durante la D23 Expo de Disney, que el estudio reveló importantes novedades sobre la Fase 4 del UCM –y entre ellas destacó el papel que interpretará Harington junto a su hermano en JDT, Richard Madden.

Y es que Harington ha sido fichado para interpretar a Dane Whitman, el superhéroe que en los cómics de Marvel recibe el nombre de Caballero Negro.

La historia de Eternals nos presentará a una antigua especie humana conocida como Eternos –creados mediante ingeniería genética por los Celestiales (quienes también crearon las Gemas del Infinito) con el objetivo de proteger a la raza humana.

Pero lo que más ha llamado la atención a los fans de Juego de tronos es que Harington se reunirá en pantalla con Madden, quien interpretara a su fallecido hermano Robb Stark en la serie de HBO.

Harington encarnará a Dane Whitman, el Caballero Negro de los Eternos. (Imagen: © Marvel Comics)

Este fichaje ha sorprendido incluso a Angelina Jolie, que interpretará a Thena en la película de Marvel. En declaraciones a Entertainment Tonight, la actriz confesó: “¡No sabía que Kit estaba en la película! Es novedad para mí. Me encanta, pero no tenía ni idea”.

Durante el evento, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, también reveló que Gemma Chan se sumaría al reparto estelar como Sersi –otra Eterna. Será su segunda participación en el UCM, después de interpretar a la guerrera Kree Minn-Erva en Capitana Marvel.

La noticia nos llega en la estela del cierre final de Juego de tronos, cuya 8ª y última temporada (por la que Harington ha recibido una nominación al Emmy como actor protagonista) concluyó el pasado 19 de mayo.

Ver a [Jon Snow] ir más allá del Muro, hacia algo verdadero, honesto y puro, con toda esa gente a la que siempre le han dicho que pertenece, el Pueblo Libre, para mí significó que por fin era libre”, declaró a Entertainment Weekly.

En vez de ser encadenado y enviado al Muro, sentí que era liberado. Fue un final muy dulce”.

Aunque hubiese hecho algo horrible [matar a Daenerys] y hubiese sentido ese dolor, su verdadero final era ser liberado”.

Eternals tiene su estreno previsto para el 6 de noviembre de 2020.

Para seguir leyendo:

Tom Holland y Robert Downey Jr. lanzan un guiño conjunto a los fans de Marvel

Lo que Ryan Reynolds opina sobre una película con Spider-Man y Deadpool