Kit Harington revela que todavía no ha visto la última temporada de Juego de Tronos

Tras ingresar el pasado mes de mayo en un centro de rehabilitación para superar sus adicciones y hacer frente al estrés, Kit Harington ha reaparecido en la ceremonia de los Premios Emmy 2019 donde Juego de Tronos ha conseguido un total de 12 estatuillas, entre ellas la de Mejor drama del año a pesar de las críticas que generó el cierre de la trama que incluso llevó a los fans a firmar una petición para repetir la grabación de los últimos episodios.

(©HBO)

Más allá de acaparar titulares por su emotivo abrazo con Sophie Turner, el actor ha hecho una revelación que deja a cualquiera de los espectadores de Juego de Tronos boquiabiertos: todavía no ha visto el desenlace de la octava y última temporada.

Por tanto ni siquiera puede opinar al respecto porque no ha visto la última tanda que se cerró el pasado 19 de mayo y que todavía sigue envuelta en polémica por el desenlace ideado por los showrunners David Benioff y D.B Weiss.

Y es que el actor británico que ha dado vida a Jon Snow durante ocho temporadas ha confesado a Entertainment Weekly, a su paso por la alfombra roja del evento, "todavía no he visto la serie", puntualizando que "así es como lidié con la controversia".

De cualquier manera Kit Harington echa un capote a los creadores asegurando que "no he visto la temporada final pero sé lo que se necesitó para filmarla. Fue difícil y todos ellos pusieron su amor y esfuerzo en ello. Creo que para nosotros sabíamos que lo que estábamos haciendo era correcto, en cuanto a la historia, y sabíamos que era lo correcto para los personajes porque vivimos con ellos durante 10 años. La controversia para nosotros realmente no nos afectó".

La defensa de Kit Harington a los showrunners concuerda con la mayoría de los comentarios realizados por los integrantes de Juego de Tronos, a excepción de la actriz Natalia Tena que se atrevió a decir que el final no tenía sentido.

Para seguir leyendo:
¿Qué depara el futuro de los actores de Juego de Tronos? Comienza el camino para desencasillarse
El momentazo de los Emmy 2019: el emotivo abrazo entre Kit Harington y Sophie Turner

Imagen: ©HBO