Kitayama se subió a la cima a pesar de no tener una buena ronda
Kurt Kitayama se sienta en soledad en lo más alto de la tabla de clasificación del AT&T Pebble Beach Pro-Am después de la segunda ronda del viernes con una puntuación de nueve bajo par.
El estadounidense disfrutó de un fuerte 64, siete bajo par, en su primera ronda en el Monterey Peninsula Country Club, el más fácil de los tres campos que se están utilizando, y lo respaldó con un regular 70, dos bajo par, en el Pebble Beach Golf Links.
Durante esta segunda jornada, el norteamericano disparó tres birdies y un bogey en el campo de campeonato, que ha sido sede de seis torneos del Abierto de Estados Unidos, y también será el sitio de la ronda final del domingo este fin de semana.
Kitayama buscará permanecer en la cima de la tabla después de jugar en el campo Spyglass Hill en su tercera ronda, mientras que el corte se realizará después de que todos los jugadores hayan jugado en los tres campos.
El líder de la primera ronda, Hank Lebioda, encontró la pista de Pebble Beach mucho más difícil que la anterior, abriendo la semana con ocho bajo par en su tarjeta de 63 golpes antes de seguir con un par 72 para permanecer en -8, empatado en segundo lugar.
A él se unen sus compatriotas Brandon Wu, Keith Mitchell y Joseph Bramlett, quienes jugaron en Monterey Peninsula el viernes. De los cinco jugadores que dispararon rondas de cinco bajo par o más, todos tuvieron lugar en este campo.
Foto: Getty Images