Lady Di: su sobrina de 32 años comprometida con su novio de 60

MELBOURNE, AUSTRALIA - NOVEMBER 05: Kitty Spencer attends Melbourne Cup Day at Flemington Racecourse on November 05, 2019 in Melbourne, Australia. (Photo by Sam Tabone/WireImage)
Kitty Spencer, sobrina de Diana de Gales, se va a casar (Photo by Sam Tabone/WireImage)

La sobrina de Diana de Gales, Kitty Spencer, se acaba de comprometer con su novio millonario con el que lleva saliendo desde verano de 2018.

Ha pasado un año y medio desde que Kitty Spencer, 32, y el sudafricano Michael Lewis empezaron a salir juntos como pareja sentimental. Ambos son bastante recelosos de su intimidad y salvaguardan su vida privada viviéndola alejados del foco mediático, al menos, en el terreno más personal y familiar.

No podemos decir que llevan una vida normal puesto que él es millonario pero, aún así, poco conocemos de su día a día. Ahora Kitty Spencer da la sorpresa y es que se acaba de convertir en una mujer comprometida que dará el ‘Sí, quiero’ a Michael, de 60 años, que es 5 años mayor que el propio padre de ella.

El DailyMail ha publicado dicha información recogiendo que ha sido el adinerado empresario quien le ha pedido matrimonio a la sobrina de Diana Spencer, la princesa del pueblo. La pedida habría tenido lugar unos días antes de Navidad.

El citado medio recoge: “Ella ha estado de vacaciones en Ciudad del Cabo y allí fue donde decidió dar la buena noticia a su familia y, sobre todo, a su madre. Michael es uno más de la familia siendo muy querido por el resto, a pesar de su riqueza, es muy humilde y discreto.”

Desde que los padres de Kitty Spencer se divorciaron, ella y parte de su familia vive en Sudáfrica de donde Michael es nativo así que pasan gran parte del año allí y, como no, también han celebrado las navidades en su hogar.

Por ahora no hay comunicado oficial por parte de la pareja pero, teniendo en cuenta su perfil bajo a nivel público, dudo que lo emitan hasta que la boda se acerque. De hecho, aunque llevan juntos desde verano de 2018, la noticia de su romance no se pudo confirmar hasta que la prensa les vio saliendo juntos de un hotel casi un año después, en marzo de 2019.

LONDON, ENGLAND - NOVEMBER 18:   Lady  Kitty Spencer attends the Walpole British Luxury Awards 2019 at The Dorchester on November 18, 2019 in London, England.  (Photo by David M. Benett/Dave Benett/Getty Images for Walpole)
Kitty Spencer de 32 se compromete con Michael Lewis de 60 años (Photo by David M. Benett/Dave Benett/Getty Images for Walpole)

A partir de la ‘pillada’ sí se han dejado ver en pareja haciendo su vida e incluso demostrándose su afecto con besos y caricias que han sido captadas por los fotógrafos sin que, al menos en apariencia, a ellos les molestara.

Michael es el tercer novio que se le conoce a Kitty Spencer dado que ha estado con el deportista Nick Compton, luego estuvo cuatro años con Niccolo Barattieri y el tercero es el que, en principio, la hará pasar por el altar por primera vez.

Además, según recoge el informador del tabloide británico, la boda podría no hacerse esperar demasiado así que no es uno de esos compromisos en los que pasan los años antes del enlace oficial sino que más bien podría ser todo lo contrario.

Se presupone que la boda tendrá lugar en Sudáfrica y, siendo Michael judío, quizá será de carácter religioso si Kitty se convierte a dicha religión.

Más historias que te pueden interesar

¿Qué hacía Lady Kitty Spencer en el cumpleaños de Luis García Fraile en Madrid?

El asombroso parecido entre Charlotte de Cambridge y Lady Kitty Spencer

Kitty Spencer potencia sus curvas con un truco de Lady Di