Anuncios

Amor: "Los objetivos siguen siendo los mismos, estamos en diciembre"

Madrid, 5 dic (EFE).- Guillermo Amor, director de relaciones institucionales del Barcelona, rechazó que su equipo haya perdido el título tras caer en Cádiz porque aún es diciembre y "quedan muchos partidos" y aseguró que "los objetivos siguen siendo los mismos".

En declaraciones a Movistar, Amor indicó que igual que el conjunto azulgrana ha perdido muchos partidos en este inicio de campaña el resto de equipos pueden hacerlo a partir de ahora.

"Todo es cuestión de seguir apretando, mejorando, creciendo, aprendiendo. Tarde o temprano las cosas tienen que salir. La línea es buena en cuanto a juego, a imagen, actitud, muchas cosas. Nos están fallando quizá los resultados por circunstancias, detalles, algunos errores y por cosas que lo que tenemos que hacer seguir creciendo", consideró.

Amor apuntó que lo que le ha ocurrido en esta ocasión ante un rival encerrado se lo van a encontrar más veces y lo que tienen que hacer es "poner remedio sobre la marcha y aprender".

Admitió que por la línea de resultados y juego en los últimos encuentros, así como por el hecho de que el Cádiz no había ganado aún en casa, no pensaban que fueran a perder en el Ramón de Carranza, pero señaló que partidos así "se tuercen" y valoró el trabajo defensivo del rival que le complicó mucho las cosas a sus hombres en ataque.

Opinó que la salida del campo de Sergiño Dest pudo ser por estar algo cansado y por querer dar frescura con Trincao y aseguró que Leo Messi y Antoine Griezmann estuvieron muy participativos.

Así mismo, aseguró que a Leo Messi no le afecta todo lo que se habla de él fuera del césped porque el argentino, a su juicio, "donde es más feliz es en el terreno de juego" y ahí "se aísla de muchas cosas, del famoso entorno, de comentarios y rumores".

(c) Agencia EFE