Kohler pone a la venta Numi 2.0, una taza de baño inteligente compatible con Alexa

Kohler pone a la venta Numi 2.0, una taza de baño inteligente compatible con Alexa
Kohler pone a la venta Numi 2.0, una taza de baño inteligente compatible con Alexa

El hogar inteligente cada vez crece más. Si bien esta tecnología empezó con simples focos o enchufes, hoy ya se ha expandido a controles universales, cámaras de seguridad, seguros de puertas y termostatos. Y ahora, llegó ¡hasta el baño!

La compañía de productos inteligentes Kohler reveló que su más reciente proyecto, la taza de baño Numi 2.0, ya se encuentra disponible a la venta, por la módica cantidad de $11,500 USD y que obviamente es compatible con el asistente Alexa de Amazon. Aunque el diseño fue mostrado formalmente por primera vez en CES 2019, tiene apenas un par de días que la compañía lo puso a la venta.

Entre las muchas características del Numi 2.0 están un diseño futurista tanto visual como mecánico, pues la tapa se levanta o se cierra automáticamente. El asiento se caliente automáticamente a una temperatura de tu elección, incluye luces ambientales, así como bocinas, para reproducir música o sonidos. Estos 2 últimos elementos, en conjunto, permiten crear una escena a tu gusto para cuando planees pasar un buen rato en el baño, ya sea sentado en la taza o en una tina.

Por otra parte el inodoro también incluye función de bidet, para realizar una limpieza profunda, secado automático con aire caliente y aromatizante automático para que tu baño siempre huela bien. También incluye diferentes modos de autolimpieza y rayos ultravioleta para asegurar que las tasas siempre estén limpias. Y aunque todo lo puedes controlar mediante la voz, también incluye un control remoto para manejar las funciones más importates fácilmente.

Si estás interesado, puedes ordenar el Numi 2.0 de Kohler desde este enlace.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!