Kostić se despidió de Eintracht Frankfurt antes de comenzar su etapa en Turín

·1  min de lectura

Filip Kostić expresó su agradecimiento a Eintracht Frankfurt antes de su traspaso a Juventus. El serbio estuvo cuatro años en el equipo de la Bundesliga y seguirá su carrera en la Serie A con el cuadro dirigido por Massimiliano Allegri.

Kostic ayudó al Frankfurt a ganar la Europa League la temporada pasada y disputó más partidos (167) que cualquier otro jugador del club desde su llegada procedente de Hamburgo. El jugador de 29 años dice que Eintracht siempre tendrá un lugar especial en su corazón.

Su vínculo con el Frankfurt, con el que no llegó a disputar la Supercopa europea, expiraba en junio de 2023 y no tenía intenciones de renovarlo, por lo que el club alemán se vio obligado a aceptar la mejor propuesta que recibió, que fue la de la Juve, que además era la que más le interesaba al propio Kostić.

"¡GRACIAS Eintracht Frankfurt por creer en mí cuando nadie más lo hizo! Quiero dar las gracias de corazón al club, a toda la gente maravillosa que trabaja en el club, a los compañeros, a los entrenadores, a la dirigencia, a la afición y a toda la ciudad por hacer que mi estancia en el club y en la ciudad fuera inolvidable", escribió en su cuenta de Instagram.

Y agregó: "Fanáticos del Eintracht, gracias por apoyarnos en cada partido. Sangramos juntos por los colores del club, ustedes en las gradas y nosotros en el campo. Juntos conseguimos escribir la historia del club ganando la Europa League. Gracias por todo el cariño y el apoyo que me dieron. No lo hubiéramos logrado sin ustedes. Los llevaré en mi corazón para siempre".

Foto: Getty Images