Kostic, emocionado por jugar con Vlahovic en Juventus

·1  min de lectura

Juventus se lanzó con todo en el mercado de pases para recuperar su trono en la Serie A. Uno de los fichajes que realizó la Vechia Signora fue el de Filip Kostic, quien se mostró entusiasmado de hacer dupla con Dusan Vlahovic.

Ambos jugadores serbios vienen de una gran temporada 2021-22 a nivel individual: el ex Eintracht Frankfurt creó 112 oportunidades de anotación, casi el doble de la cuenta más alta lograda por cualquiera de sus compañeros, mientras que su compatriota marcó 29 tantos entre todas las competiciones con los Bianconeri y Fiorentina.

"Vlahovic es uno de los mejores delanteros que hay. Es agradable jugar con él", comentó el recientemente llegado a Turín en diálogo con los medios oficiales del gigante del Calcio, que arrancará su camino contra Sassuolo.

"Es un día especial para mí. Estoy muy feliz, no es muy difícil decir 'sí' a Juventus. Di todo y trabajé duro para esto. Creo que me merezco estar en la Juve. Cuando llega un club como este, siempre es el momento adecuado", explicó Kostic.

Por último, el mediocampista serbio fue consultado sobre sus asistencias y cerró: "Me gusta jugar así. Ya después depende de lo que quiera el técnico y de lo que sea mejor para el equipo. Si es bueno para el equipo, lo haré lo mejor que pueda".

Foto: Getty Images