Koundé espera por su traspaso a Chelsea

·1  min de lectura

Chelsea se quedó en el camino en todas las competencias que disputó durante la campaña y no consiguió títulos. Por esa razón, piensa en refuerzos y uno de ellos sería Jules Koundé, quien espera por este traspaso para dar el gran salto de su carrera a la Premier League.

El futbolista de Sevilla, donde llegó en 2019 y tiene contrato vigente hasta el 30 de junio de 2024, se ilusiona con la posibilidad de seguir su camino en los Blues, pero tiene que aguardar por el avance en las gestiones para que puedan adquirir sus servicios.

No será una tarea fácil debido a que la directiva de los Rojiblancos no pretende dejarlo salir con facilidad, debido a que tras clasificar a la próxima Champions League no tiene intenciones de dejar ir a sus jugadores. Por ese motivo, fijó una cláusula de salida.

Si el conjunto de Londres pretende al francés, tendrá que desembolsar 80 millones de euros. Tras la salida de Andreas Christensen y Antonio Rüdiger, quienes no seguirán en Chelsea, se abre cupo en la defensa y, tal como indica The Sun, Koundé ya se imagina titular.

El jugador de 23 años viene de una gran temporada en Sevilla, en la que jugó 44 encuentros entre todas las competencias, en los que anotó tres goles y dio una asistencia. Además, se perfila para jugar el Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Francia.

Sin embargo, al equipo que dirige Thomas Tuchel se le suma un competidor en la puja por el zaguero debido a que Barcelona también está interesado en Koundé. Aunque en ese aspecto, toma fuerza la posibilidad de llegar a Inglaterra para que no permanezca en LaLiga.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.