Kourtney Kardashian sufre un ataque de histeria tras romper su carísimo anillo de compromiso

·1  min de lectura
Travis Barker y Kourtney Kardashian credit:Bang Showbiz
Travis Barker y Kourtney Kardashian credit:Bang Showbiz

Ya han llegado los problemas a ese paraíso prenupcial del que disfrutan estos días Kourtney Kardashian y Travis Barker. La celebridad sufrió recientemente un llamativo contratiempo que, como han registrado las cámaras del nuevo programa 'Las Kardashian', le provocó un ataque de histeria y amargos sollozos tras constatar que su anillo de prometida, valorado en un millón de dólares, se encontraba hecho añicos en el suelo.

Como explicó posteriormente a su madre y confidente, Kris Jenner, Kourtney decidió desprenderse temporalmente de la preciada joya para realizar varias tareas domésticas y evitar así su posible deterioro. En un momento de distracción, el citado anillo se perdió de vista y la diseñadora y empresaria no pudo evitar pisarlo tras finalizar su reorganización de los armarios. La pieza acabó destrozada y tuvo que ser trasladada de urgencia a un taller de reparación.

"Es probablemente una de las peores cosas que he hecho en toda mi vida. Me senté en el suelo a doblar camisetas y sudaderas. Me quité el anillo un momento y lo puse a mi lado, pensando que estaría seguro cerca de mí", empezó a relatar la mayor de los seis hijos de Kris Jenner sin poder disimular su enorme disgusto.

"Necesitaba alcanzar algo que estaba en la parte de arriba del armario, y al volver a poner los pies en el suelo, pisé sin querer el anillo. No he parado de llorar como una histérica durante horas y luego llamé a Tavis para decirle que había hecho algo terrible", reza otro extracto de su descorazonadora y dramática anécdota, perfecta para cubrir buena parte del metraje del nuevo episodio del espacio de Hulu y Disney+.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.