Kraven no cazará animales, sino que los protegerá, revela Aaron Taylor-Johnson

Kraven no cazará animales, sino que los protegerá, revela Aaron Taylor-Johnson
Kraven no cazará animales, sino que los protegerá, revela Aaron Taylor-Johnson

Con la pésima respuesta de la crítica, y algunos fans, a Venom (35%), Venom: Carnage Liberado (45%) y Morbius (21%), no cabe más que reconocer la valentía de Sony de seguir tratando de construir su universo cinematográfico a partir de los villanos de Spider-Man. El próximo que veremos es Kraven, el cazador, pero podría no ser exactamente la versión de los cómics según Aaron Taylor-Johnson, el actor protagonista.

No te pierdas: Aaron Taylor-Johnson luce espectacular en las primeras fotografías del set de Kraven, El Cazador

Durante una entrevista con Variety, a propósito de su nueva película, el actor Aaron Taylor-Johnson explicó por qué dijo que sí y qué es lo que le gusta de Kraven como para ser el protagonista de su primera adaptación en acción real. A diferencia de lo que ocurre en las historietas, parece que el papel no estará obsesionado con trofeos de majestuosas criaturas sino que estará motivado a cuidar de ellas.

[Es] uno de los más icónicos y notorios antihéroes de Marvel y el rival número uno de Spider-Man. [No es] un alien o un hechicero. Es simplemente un cazador, un ser humano con convicción. Un amante de los animales y un protector del mundo natural. Es un personaje realmente muy genial. Se rodó completamente en locación.

Kraven, el cazador fue dirigida por J.C. Chandor. Este realizador hizo El Año Más Violento (89%) y Triple Frontier. Se desconocen detalles específicos de la trama, pero se sabe que a Taylor-Johnson se le suman Ariana DeBose, como una hechicera, Christopher Abbott, como el villano, e incluso habrá un papel por parte de Russell Crowe que no se ha revelado. El filme terminó su producción este mes.

En los cómics, el personaje es un cazador obsesionado con su prestigiosa carrera y fama. Cuando se entera de la existencia de Spider-Man decide ir tras él. Más tarde se volvería una especie de antihéroe. No sería el primer asesino de animales en ser reformado por Hollywood, pues lo mismo le sucedió a la protagonista de Cruella (93%), quien dejó atrás su ambición por el infame abrigo de piel de dálmatas.

Te recomendamos: Sam Raimi quería a Kraven the Hunter como el villano principal de El Hombre Araña 4

Taylor-Johnson no es un desconocido en las películas basadas en cómics. Como seguro saben, fue el protagonista de Kick-Ass: un Superhéroe sin Superpoderes (76%) y luego se sumó al universo de Marvel como Pietro Maximoff en Avengers: Era de Ultrón (75%). Ahora vuelve a tomar un personaje de esa firma de cómics, pero como protagonista de su propia historia y una que seguro se conectará con Venom y Morbius, si es que este último regresa.

Kraven, el cazador tiene programado su estreno para 2023, por lo que todavía falta un buen rato para ver el resultado final. Mientras tanto, el actor aparecerá en Bullet Train, esperada cinta de acción protagonizada por Brad Pitt sobre un grupo de asesinos a sueldo que descubren una extraña conspiración mientras tratan de completar un trabajo a bordo de un tren bala. El filme se estrenará en agosto.

Continúa leyendo: WandaVision: Fans piden el regreso de Aaron Taylor-Johnson como Quicksilver