Kraven the Hunter: ofrecen a Kodi Smit-McPhee el papel del Camaleón

Kraven the Hunter: ofrecen a Kodi Smit-McPhee el papel del Camaleón
Kraven the Hunter: ofrecen a Kodi Smit-McPhee el papel del Camaleón

Kodi Smit-McPhee es un actor de 25 años de origen australiano, mejor conocido por su actuación en películas como La Carretera de 2009, en donde trabajó junto a Viggo Mortensen; El Amanecer del Planeta de los Simios en 2014 y en 2016 interpretó Nightcrawler en X-Men: Apocalipsis (48%). Este año, Kodi entró en la lista final de nominados al premio de la Academia en la categoría de Mejor Actor de Reparto por interpretar a Peter en El poder del perro (98%), largometraje dirigido por Jane Campion, basado en la novela homónima de 1967 escrita por Thomas Savage.

No te pierdas: Rumor: Anne Hathaway se unirá al MCU en un papel importante

La carrera de Smit-McPhee parece ir en ascenso y su presencia en la industria cinematográfica cada vez es más notable. Hace poco se dio a conocer la adición de Russell Crowe al reparto de la próxima cinta de Sony, Kraven the Hunter, que al parecer tendrá su debut en el 2023. Más tarde salió a la luz que a Kodi Smit-McPhee se le había ofrecido interpretar al Camaleón en la próxima cinta de Marvel Studios Kraven the Hunter, que al parecer tendrá su debut el 13 de enero de 2023.

Un ex guionista de Collider, Jeff Sneider, fue quien reveló la noticia de Kodi y el Camaleón, y lo hizo a través de su cuenta de Twitter. En una publicación, Sneider compartió que afectivamente, al actor se le pidió que interpretara a este famoso villano, pero se vio obligado a rechazar la oferta debido a problemas en su agenda. Ciertamente es una lástima que Kodi no sea el antagonista del filme, sin embargo, el anuncio llegó para confirmar que el Camaleón sí estará en la producción y que probablemente se convierta en el enemigo principal.

No te vayas sin leer: El poder del perro | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Si te lo perdiste en The Ankler ayer, al nominado al Óscar Kodi Smit-McPhee se le ofreció el papel de Chameleon en la película KRAVEN THE HUNTER de Sony, pero me dijeron que un problema de agenda no lo permitió. Manténganse al tanto…

El Camaleón (Dmitri Smerdyakov) es un supervillano de Marvel Comics, el cual es presentado como un maestro del disfraz y medio hermano de Kraven el cazador. Este personaje es el primer villano de Peter Parker, apareciendo en el primer número de The Amazing Spider-Man en 1962. Hasta el momento no se tiene más información acerca de quién tomará el lugar del Camaleón en el largometraje de Sony, pero se tiene la esperanza de que muy pronto esto sea revelado.

Además de la nominación de Kodi, El poder del Perro está compitiendo por el Óscar en las siguientes categorías: A Mejor Película, Jane Campion a Mejor Director, Beneditc Cumberbatch a Mejor Actor, Jesse Plemons a Mejor Actor de Reparto y Kirsten Dunst a Mejor Actriz de Reparto.

Por si te lo perdiste: Spider-Man: Sin Camino a Casa y Shang-Chi obtienen nominación al Oscar