Kris Jenner niega las acusaciones de acoso sexual realizadas por su exguardaespaldas

·1  min de lectura

Uno de los antiguos miembros del dispositivo que vela por la seguridad de Kris Jenner y Kourtney Kardashian ha presentado recientemente una demanda por acoso sexual contra la matriarca del mediático clan.

Marc McWilliams, como se llama el guardaespaldas en cuestión, sostiene que la celebridad le sometió a una serie de avances sexuales no deseados que incluían supuestamente contactos físicos no justificados y comentarios de naturaleza claramente sexualmente. En resumen, él sostiene que Kris desplegó en su presencia una conducta que solo podría definirse como abusiva.

Según la información que ha ofrecido, este comportamiento comenzó en mayo de 2017 y ahora busca una indemnización por daños y perjuicios que cubra la pérdida de ingresos, bonus e incentivos, así como los costos judiciales y los honorarios de sus abogados, además de exigir una compensación por daños especiales y daños generales.

Los representantes legales de la mománager por excelencia han negado rotundamente que ella se comportara de forma inapropiada con McWilliams y sostienen que este ni siquiera fue despedido. Su versión de los hechos es que la empresa que los Kardashian contrataban por aquel entonces para encargarse de su seguridad dejó de asignarle un cliente tan famoso después de que él fuera descubierto en varias ocasiones durmiendo en su coche durante horas de trabajo.

Kris ha anunciado que, en cuanto consiga limpiar su buen nombre en el juicio, presentará una denuncia contra McWilliams por difamación.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Gloria Trevi será el objeto de disección de una bioserie, ¿hay algo más que falte por conocer?

La maldición de las 'boy bands': el lado oscuro de la fama que llevó a Anthony Galindo (y a muchos otros) a tocar fondo

Homenaje a Quino: las mejores (y memorables) 20 frases de Mafalda

EN VIDEO: Películas que superaron al libro en que estaban basadas