El fin de una era, Kris Jenner vende la icónica mansión de ‘Keeping Up With The Kardashians’: Fotos

Es el fin de una era: Kris Jenner está vendiendo la icónica casa de Keeping Up With the Kardashians en Calabasas, California.

La madre de la televisión de realidad y matriarca Kardashian-Jenner está poniendo la casa en el mercado por la asombrosa cantidad de $13.5 millones (y un extra de $400,000 si deseas comprarla amueblada). “He compartido tantos recuerdos inolvidables en esta increíble casa con mi familia, y estoy emocionada de verla comenzar un nuevo capítulo con sus próximos propietarios”, dijo en un comunicado al New York Times el viernes 7 de febrero.

Jenner compró la mansión de 8,800 pies cuadrados y seis dormitorios en 2010 con su ex, Caitlyn Jenner. La casa serviría como base para la exitosa serie de realidad de la familia, Keeping Up With the Kardashians, que se lanzó en octubre de 2007. Durante el tiempo del programa en E!, la familia construyó un verdadero imperio que ha generado innumerables series derivadas y negocios.

Las cámaras siguieron a los miembros combinados de la familia Kardashian-Jenner a través de relaciones, divorcios, nacimientos y más, hasta que el programa terminó en junio de 2021. La serie más reciente de la familia, The Kardashians, se estrenó en Hulu el año siguiente.

Aquí tienes un vistazo al interior de la famosa casa.