Kristen Bell y Dax Shepard tienen que 'programar' sus sesiones de sexo

·1  min de lectura


Teniendo en cuenta que son dos los actores y figuras públicas más en boga del momento, lo que ya de por sí implica un ritmo de vida muy frenético en el plano laboral, no debería resultar demasiado sorprendente que Kristen Bell y Dax Shepard, quienes además son padres de las pequeñas Lincoln (8) y Delta (6), se vean obligados ocasionalmente a programar sus sesiones de sexo para asegurarse de que mantienen relaciones íntimas con la debida frecuencia.

"Hay veces en las que básicamente lo tenemos fijado en el calendario. Entonces es como: 'Sé que estamos cansados, pero han pasado ya dos semanas, de verdad que tenemos que hacerlo'", ha bromeado la estrella de cine, protagonista de cintas como las de la saga 'Frozen', en conversación con la revista SELF, una entrevista en la que la intérprete no ha tenido reparo en profundizar sobre las claves que explican la forma en que los dos enamorados mantienen viva la llama de la pasión.

Además de organizar con tanta precisión sus 'ratitos a solas', otra de las dinámicas que explican la buena salud de su vida matrimonial tiene que ver, a juicio de la actriz, con el irresistible atractivo que se desprende del particular sentido del humor de Dax, quien siempre logra conquistarla a base de ingenio, ironía e incluso mordacidad: "La de cosas tan estúpidas que hace este hombre simplemente al comportarse tal y como es me resultan muy atractivas. Lo más bello que tiene este hombre es que es capaz de encontrar comedia en todo lo que le rodea", ha elogiado así Kristen a su esposo y padre de sus niñas.