Kristen Bell (Frozen II) pone a los fans de rodillas al repasar la historia de Disney a través de sus canciones

El estreno de Frozen II ya está a la vuelta de la esquina, y varias de sus estrellas de voz están dando lo mejor de sí mismas para promocionar la esperadísima secuela. Es el caso de que Kristen Bell, asistió el pasado martes 12 de noviembre al programa The Tonight Show de Jimmy Fallon para hacer a los fans de Disney el mejor regalo que pudieran imaginarse.

Kristen Bell (Frozen, The Good Place) ha puesto ha conquistado a los fans repasando la historia de Disney en un dueto musical junto a Jimmy Fallon (Imagen: Instagram @kristenanniebell)

Y es que la actriz de The Good Place y el presentador se marcaron un potentísimo dueto de cinco minutos en el que repasaron algunos de los mayores clásicos Disney a través de sus canciones más representativas –y que ya se ha convertido en el último fenómeno viral en redes con casi 5 millones de visualizaciones entre YouTube e Ïnstagram.

Arrancando con “When You Wish Upon a Star”, de Pinocho (también conocida como “La estrella azul”), actriz y presentador siguieron poniéndonos la piel de gallina con temas como “Bajo el mar” de La sirenita, “Can You Feel the Love Tonight” (“Es la noche del amor”) de El rey león, “Hay un amigo en mí” de Toy Story y varios otros de Frozen.

Además, la pareja se marcó una fantástica interpretación del “Supercalifragilisticoespialidoso” de Mary Poppins, y no dejaron de incorporar pequeños pero hilarantes cambios de vestuario y de decorado en su brillante actuación.

El momentazo televisivo terminó con “Into the Unknown” (“Hacia lo desconocido”), uno de los temas de Frozen II –donde Bell presta su voz a Anna. Y como no podía ser de otra forma, la guinda del pastel la puso la épica “Let It Go” (“Suéltalo”) de Frozen, todo un himno para los fans de Disney. Mejor, imposible.

Por si la nostalgia te hace perder la cuenta, aquí tienes la lista completa de los 17 temas en su versión original:

–“When You Wish Upon a Star” (Pinocho)
–“Supercalifragilisticexpialidocious” (Mary Poppins)
–“Heigh Ho” (Blancanieves y los siete enanitos)
–“Bear Necessities” (El libro de la selva)
–“Under the Sea” (La sirenita)
–“A Part of Your World” (La sirenita)
–“Whole New World” (Aladín)
–“Beauty and the Beast” (La bella y la bestia)
–“Circle of Life/Nants´ Ingonyama (Intro)” (El rey león)
–“Can You Feel the Love Tonight” (El rey león)
–“Colors of the Wind” (Pocahontas)
–“Do You Want to Build a Snowman” (Frozen)
–“You’ve Got a Friend in Me” (Toy Story)
–“Remember Me” (Coco)
–“How Far I´ll Go” (Moana)
–“Into the Unknown” (Frozen II)
–“Let It Go” (Frozen)

Con un reparto de voz que incluye también a Idina MenzelJosh Gad y Evan Rachel WoodFrozen II llegará a los cines el próximo 22 de noviembre.

Para seguir leyendo:
A obsesionarnos de nuevo: escucha el nuevo Let It Go de Frozen 2
Elsa no tendrá novia en Frozen 2: "No es la historia que queremos contar"