Kristen Stewart conquista Toronto

Espectacular. Así llegaba la actriz Kristen Stewart al Festival de Cine de Toronto para presentar su nueva película ‘Equals’, donde participa junto a su buen amigo Nicholas Hoult. ¿Amigo o algo más? Lo cierto es que en el verano de 2013, mientras ambos rodaban este filme, varios medios estadounidenses afirmaron que entre los dos actores había algo más que una amistad, aunque finalmente todo parece haberse quedado en eso.

[Kristen Stewart se come a besos a un chico]

Ahora, muy unidos y sonrientes ante las cámaras, recorren el mundo para promocionar esta nueva cinta que narra la historia de Silas y Nia, una pareja con una extraña enfermedad a la que tendrán que sobrevivir en un mundo donde las emociones están prohibidas. La película, con un toque futurista, está dirigida por Drake Doremos y aunque se presentó en el Festival de Cine de Venecia, lo cierto es que no ha recibido críticas demasiado positivas.

Aún así, Kristen Stewart no pierde la sonrisa. La actriz estaba radiante con un bonito modelo en color negro firmado por Chanel. Para completar su outfit, Kristen se decantó por lucir una melena wet o efecto mojado y destacar sus ojos con un ahumado con sombras azules metalizadas.

[Kristen Stewart habla sin tapujos de su sexualidad]

Kristen, quien no para de trabajar desde que se produjera el boom con la saga ‘Crepúsculo’, está pasando por uno de sus mejores momentos profesionales. Con la chica vampiro casi en el olvido, Kristen se enfrenta ahora a papeles más maduros y con mayor personalidad. En 2014 recibió el premio César, uno de los más importantes del cine francés por su interpretación en 'Clouds of Sils María’ y ahora se encuentra preparando nuevos e interesantes papeles.

Entre ellos, Theresa, su personaje en la nueva película de Woody Allen que ya ha comenzado a rodarse. En este filme veremos a una Kristen de lo más dulce en compañía del actor Jesse Eisenberg. Sin embargo, esta no es la única película que la actriz está preparando. Kristen tiene por delante cuatro proyectos más, uno de ellos para Chanel, donde la actriz se meterá en la piel de la mítica diseñadora Coco Chanel.

Además, la actriz también participará en el nuevo proyecto de Kelly Reichardt junto a Michelle Williams o en la nueva cinta de Ang Lee, ’ Billy’s Lynn Long Halftime Walk’ con Vin Diesel.