Anuncios

Kristen Stewart se muestra tajante sobre su debut como directora: 'Me moriré si no pasa este año'

Kristen Stewart en la presente edición del festival de Cannes credit:Bang Showbiz
Kristen Stewart en la presente edición del festival de Cannes credit:Bang Showbiz

La actriz Kristen Stewart ha vuelto a dejar patente que su debut como directora ha de producirse lo antes posible, ya que se encuentra en un momento de prominencia artística y comercial gracias, entre otras cosas, a las buenas críticas que recibió, así como una nominación al Óscar, por interpretar a la malograda Lady Di en la cinta biográfica 'Spencer'.

De hecho, en su última entrevista la intérprete ha adoptado un tono excesivamente dramático a la hora de informar de sus objetivos, que pasan por finalizar su adaptación de la obra 'La cronología del agua', de la escritora Lidia Yuknavitch, antes de que termine el año 2022. "Si no hago esta película antes de que termine el año, moriré", ha asegurado en declaraciones a Indiewire.

La que fuera protagonista de la saga juvenil 'Crepúsculo' se encuentra estos días en Cannes para promocionar uno de sus trabajos más arriesgados y exigentes hasta la fecha, 'Crimes of the Future', un surrealista thriller dirigido por David Cronenberg que también cuenta con actores tan renombrados como Viggo Mortensen y Léa Seydoux en su elenco.

Preguntada sobre su posible deseo de visionar tantas cintas como le permita su apretada agenda en el festival, la artista estadounidense ha reconocido que prefiere disfrutar del cine en la comodidad de su hogar. "Para serte completamente sincera, prefiero los enlaces. Tengo un gran proyector en casa", ha bromeado.