Kristen Stewart piensa su relación con Robert Pattinson se convirtió en un producto

Kristen Stewart ofreció una cándida a la revista T del New York Times en la que habló de la relación con Robert Pattinson. Ellos famosamente se hicieron novios cuando se conocieron en el foro de la saga “Twilight”, films a los que ambos deben su fama y fortuna.

La actriz describe la relación como “un producto” y aunque sus expresiones podrían considerarse un leve ataque al actor británico, todo parece indicar que el romance sucumbió a sus propias circunstancias.

“La gente quería tanto que Rob y yo estuviéramos juntos que nuestra relación se convirtió en un producto. No era de la vida real y eso me parecía asqueroso. No es que yo quiera ocultar quien soy o nada que estoy haciendo en mi vida. Pero no me quiero convertir en una historia con valor de entretenimiento”, expresó.

Kristen y Rob durante eventos promocionales “Twilight”. Getty

La mujer de 26 años y el británico comenzaron a salir y sostuvieron un romance hasta 2013, cuando rompieron definitivamente tras ella ser sorprendida besándose con el director Rupert Sanders en 2012. Ella no entró en detalles acerca de la infidelidad, pero sí contó con la fama de la serie “Twilight” le causaba gran ansiedad e incomodidad, lo que afectó su relación. La portavoz de Chanel odiaba las entrevistas embarazosas que pretendían enfocarse en su relación.

Pero todo parece haber cambiado con su nueva relación con la Alicia Cargile, con quien sale desde hace tres años. “Nunca he querido hablar de mis relaciones, pero tan pronto comencé a salir con chicas parecía una oportunidad para representar algo realmente positivo. Todavía quiero proteger mi vida privada, pero no quiero parecer como que estoy protegiendo la idea”, indicó.

Kristen, quien siempre ha parecido tan apática a la atención, admite que no es la “típica mujer de espectáculo”, pero que sí desea que el público la conozca como es en realidad.

¿Qué opinas?