Kristen Stewart podría ser una de las nuevas Ángeles de Charlie

Kristen Stewart podría ser una de las nuevas Ángeles de Charlie.
Kristen Stewart podría ser una de las nuevas Ángeles de Charlie.

Kristen Stewart, 27, podría unirse a la larga lista de reboots si finalmente llega a un acuerdo con Sony y la directora de la cinta, y también actriz, Elizabeth Banks.

Banks, quien dirigió Dando la nota: Aún más alto (Pitch Perfect 2), se encuentra trabajando en el reclutamiento del nuevo trío de las poderosas agentes de Charlie para la nueva adaptación cinematográfica de la famosa serie de televisión de los años 70. Según Deadline, Elizabeth tiene dos nombres en mente: Kristen Stewart y Lupita Nyng´o.

La cineasta quiere que la protagonista de la saga de Crepúsculo y la ganadora de un Oscar ocupen los puestos de las nuevas Ángeles. Sin embargo, este acercamiento podría llegar a nada ya que Stewart se ha alejado de las franquicias desde su interpretación de Blancanieves y el escándalo que la persiguió durante una temporada tras mantener un romance con el director de la cinta, mientras era novia de Robert Pattinson. Mientras que, por otro lado, Nyong´o está muy ocupada con Star Wars y el lanzamiento de la nueva cinta del Universo Cinematográfico de Marvel, Black Panther.

Lupita N´yongo
Lupita N´yongo

Banks firmó el acuerdo de dirigir el reboot a principios de este año y está metida de lleno en la búsqueda de las próximas Farrah Fawcett-Majors, Cheryl Ladd y Kate Jackson o Cameron Diaz, Lucy Liu y Drew Barrymore (si prefieres las películas de principios de la década de los años 2000).

Los Ángeles de Charlie eran tres mujeres fuertes y talentosas que trabajaban como investigadoras privadas juntas a un millonario invisible llamado Charlie. Debutaron en 1976 en la televisión y duraron cinco temporadas. Hasta el reboot cinematográfico en el año 2000 y su secuela tres años más tarde que recaudaron un total de 523.millones de dólares.

La nueva era de los Ángeles de Charlie, que se rodará en Estados Unidos y Reino Unido, tiene previsto llegar a la gran pantalla en junio de 2019.

Para seguir leyendo:
Tom Hanks se suma la moda de los remakes de éxitos europeos
Cancelan la tercera película de Sex in the City por culpa de las exigencias de Kim Cattrall

Imágenes: ©Columbia Pictures/CC

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.