Anuncios

Kristen Stewart dice que la princesa Diana estaba “desesperada por tener una conexión”

Kristen Stewart ha dicho que la princesa Diana estaba “desesperada por tener una conexión”, describiéndola como “generosa con su energía”.

La estrella de Charlies Angels habló el viernes en una conferencia de prensa en el Festival de Cine de Venecia antes del esperado estreno mundial de Spencer, de Pablo Larraín, en la que interpreta a la ex miembro de la realeza.

“Hay algunas personas que están dotadas de una innegable energía penetrante”, dijo la actriz.

“Creo que la idea de alguien que está tan desesperado por una conexión y alguien que es capaz de hacer que otras personas se sientan tan bien, sintiéndose tan mal por dentro, y siendo tan generosa con su energía”.

“La miro, las fotos y los vídeos fugaces, y siento que el suelo tiembla y no sabes qué va a pasar”.

Y añadió: “creo que no hemos tenido muchas personas así a lo largo de la historia. Ella de verdad sobresale y brilla como una estrella triunfante”.

En respuesta a una pregunta sobre el legendario estilo de Diana, la actriz de The Happiest Season respondió que “no importaba realmente lo que llevara puesto. Era alguien que usaba la ropa como una armadura, pero estaba constantemente disponible y visible”.

“No podía esconderse, llevaba el corazón en la mano y eso, para mí, es lo más genial que hizo”.

Leer más: Emma Corrin dice que Diana no encontró calor en la familia real: “encontró todo lo contrario”

La película, que retrata a Diana durante un fin de semana de Navidad en Sandringham en el que decide poner fin a su matrimonio con Carlos, se espera que cause controversia por su representación de una princesa que maldice y se masturba.

Sin embargo, Stewart dijo a los periodistas que “no hay nada lascivo en nuestra intención”.

Declaró: “lo realmente triste de ella es que, por muy normal, desenfadada y desarmante que fuera, inmediatamente se sintiera también tan aislada y sola”.

“Hacía que todos los demás se sintieran acompañados y reforzados por esa luz y lo único que quería era recuperarla”.

Spencer también está protagonizada por la actriz de The Shape of Water Sally Hawkins, el veterano actor británico Timothy Spall y el villano de Poldark Jack Farthing.

Sobre su papel de “Princesa del Pueblo”, Stewart comentó: “todo el mundo siente que la conoce. Eso es lo bonito de ella, que es accesible. Te sientes como si fueras su amigo, como si fuera tu madre”.

“Pero, irónicamente, era la persona más desconocida. En la imaginación de estos tres días queríamos que eso llegara realmente a su fin”.

Spencer se estrenará en el Reino Unido el 5 de noviembre.

Relacionados

Con Larraín, Stewart gana perspectiva sobre fama como Diana

El príncipe William y su familia conmemorarán en privado el 24 aniversario luctuoso de la princesa Diana

Finding Freedom: ninguno de los problemas entre el Príncipe Harry y el Príncipe William podría haber afectado la inauguración de la estatua de Diana