Kristen Stewart revela que Jodie Foster es su modelo a seguir desde 'La habitación del pánico'

Durante la promoción de Los ángeles de Charlie, preguntamos a Kristen Stewart sobre sus 'role models' o referencias ejemplares en su vida, revelando que Jodie Foster es una de ellas desde que trabajaran juntas en La habitación del pánico (2002).

Siete años después de convertirse en una blancanieves de armas tomar en la adaptación del cuento de hadas en formato de acción junto a Chris Hemsworth, la actriz de 29 años regresa al género como una de las espías letales en el reboot de la serie de los 70s y sus películas. Dirigida por Elizabeth Banks, esta versión toma el testigo y expande el legado de las Ángeles de Charlie con nuevas heroínas pero uniendo todo el universo en una misma historia.

"Trabajé con Jodie Foster cuando era muy pequeña, tener semejante ejemplo siendo tan joven cuando podría haber sido otra actriz menos llamativa... Fue una líder maravillosa en el set y una persona increíble" nos confesó.

Kristen lidera el nuevo trío de heroínas junto a Naomi Scott y Ella Balinski, mientras Elizabeth Banks interpreta a la líder del grupo y cumplía su función como directora. "Espero que resulte moderna para el público" nos contaba la directora. "Estos personajes tienen los pies en la tierra, nos inspiramos por mujeres reales haciendo trabajo como detectives o militar, así como jóvenes increíbles que luchan por lo que creen como Malala, Greta y Emma Gonzalez".

¿Habrá secuela? De momento no se sabe, pero Banks nos dice que le encantaría.

Más entrevistas: