Kristen Stewart se desnuda al completo en una emotiva campaña para Chanel (¡y al son de Beyoncé!)

Elegante, bellísima y sofisticada, así aparece la actriz en la última campaña publicitaria del nuevo perfume de Chanel, Gabrielle.

Elegante y sofisticada (Crédito: Youtube)
Elegante y sofisticada (Crédito: Youtube)

En los inicios de su carrera, Kristen Stewart tuvo que soportar las críticas que se empeñaban con sus gestos inexpresivos pero, en los últimos años, todo ha cambiado. Ahora es una de las intérpretes favoritas de los críticos especializados tras conmovernos en producciones independientes como Siempre Alice o Viaje a Sils Maria y, en esta ocasión, vuelve a hacerlo como estrella del nuevo comercial de Chanel.

En el vídeo de un minuto de duración, la vemos corriendo y saltando, intentando despojarse de las ataduras de su ropa, mostrando su piel y desnudando su rostro para la nueva fragancia.

Con un atuendo de telas transparentes, la protagonista de Crepúsculo, bajo la dirección de Ringan Ledwidge, corre libremente mientras se desnuda con la luz del sol y el tema de Beyoncé, Runnin´ (Lose It All).

El director creativo de Chanel, Thomas du Pré de Saint-Mur, expresó la idea detrás del comercial y porqué el fichaje de Stewart. “Con Kristen Stewart y este filme queremos llegarle a todas las mujeres, a cada mujer… Nadie verá esto de la misma manera, depende de las percepciones, de la personalidad y de las emociones…”

Kristen Stewart en la campaña de Chanel (Crédito: Youtube)
Kristen Stewart en la campaña de Chanel (Crédito: Youtube)

Siendo una fragancia dirigida a la generación de chicas milenarias, solo siendo ella misma, Stewart representa la rebelión y rechazo a la conformidad en la sociedad que ahora las mujeres muestran. “Ella es una rebelde de corazón – ella se liberó para ser la mujer que quería ser”, sentenció du Pré de Saint-Mur.

Para seguir leyendo:
¡Adiós a Adele! Beyoncé cantará el tema de la nueva película de James Bond
Festival de Venecia: Arranca la carrera hacia los Oscar mientras las mujeres e hispanos casi brillan por su ausencia

Imagen: ©Youtube/ @Chanel

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.