Krysten Ritter amaría volver como Jessica Jones porque siente que resonó entre las víctimas de abuso

·3  min de lectura
Krysten Ritter amaría volver como Jessica Jones porque siente que resonó entre las víctimas de abuso
Krysten Ritter amaría volver como Jessica Jones porque siente que resonó entre las víctimas de abuso

El año pasado Marvel recuperó los derechos de todos los personajes que le había dado a Netflix para hacer sus programas. Desde entonces los fans se han estado preguntando si esto significa que veríamos a algunos de ellos en el MCU y sí serían interpretados por los mismos actores. Hay muchos fans que quisieran que Marvel les diera nuevas temporadas a estos programas en Disney Plus. Por el momento no hay ninguna información oficial que indique que esto vaya a pasar.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Lo que sí han abundado han sido los rumores. Todos tenemos presente lo que ocurrió hace unas semanas cuando salió el tráiler de Spider-Man: Sin Camino A Casa; muchos fans juraron haber visto a Charlie Cox allí interpretando a Matt Murdock. La realidad es que existen toda clase de rumores que indican que el actor va a aparecer en dicha cinta. También las malas lenguas indican que vamos a ver a Vincent D'Onofrio como el Kingpin de nuevo en la serie de Hawkeye y en la de Echo, esto tendría algo de sentido porque ese jefe criminal es parte del origen de ese último personaje.

La realidad es que muchas de las habladurías se centran en esos dos personajes, pero también ha habido algunas sobre el posible retorno de Krysten Ritter. La realidad es que su papel en Jessica Jones (69%) como la protagonista ha resonado entre muchos fans. El asunto es que ahora sabemos que ella está más que dispuesta a regresar a ese papel no sólo por su afinidad con el personaje, sino porque siente que es un personaje que resonó entre las mujeres y niñas que han sido víctimas de abuso. Claro, también afirmo que ama al personaje y se la pasó muy bien. El punto es que no dudaría en interpretarla de nuevo si le dan la oportunidad. Eso lo reveló en una conversación que tuvo con Screen Rant:

También te puede interesar: Jon Bernthal habla sobre su posible regreso como Frank Castle/Punisher

Yo absolutamente moriría por interpretar a Jessica de nuevo. Yo tuve el mejor tiempo posible haciéndolo y simplemente la amo mucho. Yo estoy muy orgullosa de ese personaje. No sólo porque fue un gran rol y ella es muy ruda, sino porque ese personaje realmente ha resonado con las personas de una forma que ningún otro lo ha hecho. Realmente realmente ha resonado con mujeres y niñas que han sido sobrevivientes de trauma. Es simplemente algo muy muy grande y estoy muy agradecida por haber sido parte de ello. Así que si hay una oportunidad de que yo me vuelva a poner esas botas, yo estaría ahí en un segundo.

Entre los muchos que han asegurado que su retorno es un hecho se encuentra The Hashtag Show. Ellos lo afirmaron hace unos meses. Sus palabras exactas fueron las siguientes:

Hay algunos personajes y actores que quieren traer de regreso, pero el truco aquí es que no se va a hacer mención explícita de su tiempo y experiencias en los shows de Netflix. Así que el regreso de Jessica Jones significa que no va a traer consigo su historia con Triss, y Matt no va a mencionar su pelea con La Mano. Esas son historias que no van a formar parte de los roles. Simplemente van a ser actores interpretando a los mismos personajes, pero dentro de un universo completamente diferente. Pueden esperar verlos dispersos a lo largo de la Fase 4 y 5 a través de las películas y los programas de Disney Plus. Por lo que he escuchado, Charlie Cox va a aparecer como un cameo en Spider-Man: Sin Camino A Casa, Jon Bernthal y Krysten Ritter van a aparecer en las series de Disney Plus y D’Onofrio va a salir en Echo, aunque también podría hacer acto de aparición en Hawkeye en una capacidad limitada, muy probablemente un cameo, en el mejor escenario posible.

No te vayas sin haber leído: Marvel Zombies: Mark Millar afirma que Marvel está preparando un programa o película live-action

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.