Kubba, del dúo Edward y Kubba, muere en la grabación de un videoclip

Xavier Ospina Navarro, cantante reguetonero colombiano más conocido como Kubba, del dúo Edward & Kubba, ha muerto mientras rodaba el videoclip de Sígueme el paso, uno de sus últimos sencillos.

13 muertes televisivas que nos conmocionaron

Al parecer, el artista se encontraba metido en el río Güéjar, en la localidad de San Juan de Arama (Meta, Colombia), donde su imagen iba a ser captada por un dron, cuando la corriente del río se lo llevó.

“La única forma de cruzar era a nado. Él se lanzó. Iba nadando normal. De hecho, ya estaba sobre la piedra y sólo le faltaba cogerla, pero la corriente lo empujó hacia el lado derecho, hacia la otra orilla. Y él en lugar de nadar hacia la orilla, lo hizo hacia atrás. La corriente lo bajó, se hundió en tres ocasiones y no volvió a salir”, confesaba Johan Herrera, su representante, a Radio Caracol.

¿Qué fue de Brenda, Brandon, Kelly y el resto de protagonistas de Sensación de Vivir?

Kubba llevaba desaparecido desde el pasado lunes 2 de mayo y este miércoles 4 su cadáver era encontrado por un pescador de Piñalito, en Vista Hermosa (Meta, Colombia).

Xavier Ospina Navarro tenía 29 años, estaba casado y era padre de un niño. Su cuerpo ya descansa en Magangué (departamento de Bolivar, Colombia), de donde era oriundo y donde fue despedido por su familiares, amigos y seguidores.

12 actores que están muertos y no lo sabías

Fotos: redes sociales